|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 4:19 pm Asunto: Artículo en revista "Entre barrios" de Galicia |
|
|
Cita: | Os envío el número 12 de nuestra revista Entrebarrios, espero os guste. Si algun@ de vosotr@s quiere colaborar con algún artículo interesante o de alguna otra forma, aquí estamos.
Gracias!
Comprobaréis que la contraportada es un cartel anunciando un encuentro abierto acerca de la no violencia, que se hará en el centro cívico de vigo, al que por supuesto estáis invitados.
Un saludo
sonia... |
Colaboró un compi de Euskadi con un artículo (pag. 9)
http://www.viviendadigna.org/docs/otros/EntreBarrios_12.pdf |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:42 pm Asunto: |
|
|
Peazo artículo, no? Qué bueno este tipo de la plataforma, qué guasa tiene
Fuera coñas, he leído el editorial de la revista y me he quedado alucinado... coherencia, sí señor, esa es una de las claves de la vida. Sobre todo en España nos gusta pensar y hablar y quejarnos mucho pero luego nuestros actos, nuestra vida real, suelen ir por otro lado. Cuánta gente habrá que se declare contraria a la especulación y luego lleve una vida de especulador, ya sea grande, mediano o pequeño que lo mismo da.
Dicho de otra forma, pecamos de pensamiento y de palabra pero luego no somos coherentes y no pecamos de acto, jajaja. Me refiero a pecar en contra de la corriente normal de las cosas, que en materia vivienda es la especulación, claro, entre otras cosas (nuncabajismo, etc.)
(confieso que no soy muy parcial porque esta revista es humanista, y dentro de lo poco que me gustan todos los -ismos el que más me tira es el humanismo, bueno y también el senderismo) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|