|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raven777
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:29 pm Asunto: EL ORIGEN DE LA BURBUJA INMOVILIARIA. |
|
|
¿COMO ES POSSIBLE QUE LA ORGANIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DIGNA NO ESPECIFIQUE EL ORIGEN DE ESTE PROBLEMA?
La gente piensa que si en España se legaliza el cannabis se le da un palo al Rey de Marruecos.
mentira!
Si se legaliza en España, primero habrá que lograr que se permita la posesión y también el autocultivo.
Pero Marruecos no presenta NINGÚN PROBLEMA, porque VENDEN TODO LO QUE CULTIVAN A PRECIOS BAJÍSIMOS
El negocio está con la especulación aqui.
Para desbancar a Marruecos, primero productor mundial, por cierto, HARÍA FALTA QUE EL GOBIERNO MONTARA UNA INFRAESTRUCTURA DE SUBVENCIONES ESTILO USA PARA QUE LO VENDIERAMOS EN MARRUECOS MÁS BARATO DE LO QUE YA LO TIENEN.
Entonces, sí, weno, de toda Europa ESPAÑA Y MARRUECOS serían unas máquinas de hacer CANNABIS Y DINERO.
MARRUECOS YA VENDE TODO LO QUE CULTIVA, Y SI NO VENDE MÁS Y MEJOR ES PORQUE YA LO VENDEN TODO. PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE CANNABIS Y NO PRECISAMENTE PARA USO TEXTIL, O DE CELULOSA
Lo cual me hace pensar lo rentable que sería montar una fábrica de telas cañamoneras en marruecos pa´africa...
Y SOBRE LO DE
CULTIVO-FUMO, no interesa al GOBIERNO
TRAFICO-FUMO, interesa al gobierno, es cierto.
Pero no sólo en cuestión de multas...
MÁS DEL 61% DEL DINERO DEL PAÍS IBÉRICO SE MANEJA EN BILLETES DE 500 E!!!!!
Y donde va a parar????
Pues fácil: A LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA!!!!
Eres un traficante y piensas... ¿Donde meto está pasta que gané? Pues fácil, resulta que inviertes en comprar un piso. Y luego lo revendes, si eso.
¿DONDE VAN LOS MILES DE MILLONES QUE SE MANEJAN EN NEGRO?????
Pues en pagar pisos. Lo que hace, por cierto, que sus precios suban.
LOS TRAFICANTES HACEN TODOS LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ya llegamos a la mentalidad SIMPLONA de políticos y traficantes.
PIENSA EL POLÍTICO VIENDO LAS CIFRAS:
¿ME INTERESA QUE TODOS ESTOS BANQUEROS QUE APOYAN MI PARTIDO, AMAS DE CASA SENSIBILIZADAS POR LA COPE Y LAS CAMPAÑAS ANTI-DROGA Y TRAFICANTES SE VUELVAN CONTRA MI??? PUES NO. NO LEGALIZA.
PIENSA EL TRAFICANTE SIENDO SIMPLÓN:
¿ME INTERESA QUE TODA ESTA PASTA QUE GANO, SIENDO BURRO COMO SOY, LA DEJE DE GANAR SI SE LEGALIZA ESTO? PUES NO. Y NO TRABAJA NI APOYA EL QUE SALGA UN PARTIDO QUE LEGALIZE.
Claro, los precios de los pisos suben, ¿POR QUÉ SERÁ?
Y LUEGO HAY GENTE QUE PIENSA QUE HAY PROBLEMAS MÁS PRIORITARIOS PARA LA GENTE DE A PIE QUE EL QUE SE LEGALIZE O NO EL CANNABIS...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
INGENUOS!
¿QUIEN SE ANIMA A ORGANIZAR UN PARTIDO CANNABICO? |
|
|
 |
Avadix
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Raven,
No es por nada, pero el partido del cannabis ya existe!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 12:21 pm Asunto: |
|
|
Poz zi, las drogas y la prostitucion generan mafias, que generan dinero negro, que se blanquean en pisos con el apoyo de bancos y politicos.
Legalizar drogas y prostitucion generaria pagar impuestos por esas actividades, mayor caja para el estado, que de paso podria invertir en casas de proteccion oficial.
Pero estoy encontra del consumo de drogas ilegales y de la prostitucion porque fortalecen a unas mafias proximas a bancos y politicos |
|
|
 |
santiago
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 4:26 pm Asunto: |
|
|
arca escribió: | Poz zi, las drogas y la prostitucion generan mafias, que generan dinero negro, que se blanquean en pisos con el apoyo de bancos y politicos.
Legalizar drogas y prostitucion generaria pagar impuestos por esas actividades, mayor caja para el estado, que de paso podria invertir en casas de proteccion oficial.
Pero estoy encontra del consumo de drogas ilegales y de la prostitucion porque fortalecen a unas mafias proximas a bancos y politicos |
No es casualidad como ademas de una burbuja inmobiliaria ha aumentado brutalmente la cantidad de prostitucion es España, controlada por mafias extranjeras en su mayoria. De hecho las prostitutas españolas solo llegan al 5%. El dinero que genera, que no va a las prostitutas sino a las mafias, se blanquea con viviendas. En el articulo colgado en el foro en ingles "piratas del mediterraneo" dice bastante sobre esto:
The scale of prostitution in Spain has grown exponentially, fuelled by women from eastern Europe and Latin America (fewer than 5% are Spanish). Police now estimate that there are as many as 200,000 prostitutes in Spain, performing 1m sexual services daily in a business estimated to be worth €50m a day. As Eduardo Martin de Pozuelo, a La Vanguardia journalist who has made a special study of the subject, says, “If the money was going into the women’s pockets, they’d be the ones buying houses on the costa, instead of renting in a brothel.”
“Spain is Europe’s gateway to prostitution and Catalonia is its capital,” says Gaspar, who is among those who believe that Spain is becoming a destination for sex tourists. Marcela Torres, of the Barcelona group Ambit Dona, which offers health and other advice to prostitutes, says: “There are three types: freelance prostitutes, generally working in the street, there are the semi-freelance who work in clubs but have to hand over some of their earnings to the club owners, and those who have been trafficked.”
“In Catalonia alone there are 20,000-30,000 prostitutes,” says Gaspar. “On the main highway from Alcanar in the south and La Jonquera in the north there are an enormous number. Here, 78% are Romanians, who have pushed out the Russians, and the Romanian mafias share the territory with Albanians. We know for a fact that in Moldova, Romania and Albania, women are even kidnapped on trains in their own countries.”
Others come of their own free will, knowing they will have to work off their debt first. “Some, such as the Nigerians, arrive with a debt to pay off; they pay it, and that’s that,” says Gaspar. “With women from the East, who are often sold on from one pimp to another, the debt can never be paid off. Mafias buy them, put them to work in clubs for a year or two, then sell them, for €15,000 to €45,000. Some are sold by their own families. Some are kidnapped, and some come in order to make money for their families.”
The women from the East, unable to speak Spanish and in the hands of small mafias, are the most vulnerable. “You have to understand that most of these women come from countries where you wouldn’t dream of asking the police for help,” says de Pozuelo.
“We’re not talking about the old days, a pimp with one or two prostitutes,” says Gaspar. “Now one of these pimps, who controls six or seven trafficked women, can make €100,000 a month. The pimps who treat their women with the most respect are the Brazilians and the Russians. The worst are the Romanians.” |
|
|
 |
Raven777
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 5:43 pm Asunto: |
|
|
Avadix escribió: | Raven,
No es por nada, pero el partido del cannabis ya existe!!!!!!!!!!
 |
Ahí te equivocas chato. El partido del cannabis desapareció de Valencia y de la península en el momento en el que metió mano la mafia del puerto de Valencia.
Mira, te remito a lo que se ha estado hablando sobre esto en cannabiscafe:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?p=578499#post578499
Cita:
Originalmente Escrito por otol
¿esto no perjudicaría al Mohamed?;¿crees que se enfadaría?. Yo creo que si y mientras tengamos gobiernos incapaces de plantarle cara a Marruecos (caso Zapatero) dudo que se mueva nada. Tu qué crees que le va mejor, lo de ahora que le da beneficios -aunque venda muy bajo precio- o el posible futuro que te cuento?.
¿ENFADARSE EL MOHAMED PORQUE LE PERMITAN DISTRIBUIR SU CULTIVO ESTRELLA EN EL PAÍS VECINO? ¿PORQUE SE REDUZCA EL CONTROL EN LAS FRONTERAS? ¿PIENSAS QUE SOMOS SOLO LOS ESPAÑOLES QUIENES NOS TOMAMOS TODA SU COSECHA?
Osea, que en definitiva piensas que, si se camina hacia la normalización en nuestro país, los cultivadores marroquíes van a ganar menos dinero. Y que van a declararnos la guerra por la explotación "ilegal" que estamos haciendo de su cultivo estrella.
Imagínatelo de otra manera. Piensa que estas en un pueblo de Castilla La Mancha. El pueblo vecino compra todos los tomates que cultivas. Un kilo de tomates que les vendes al por mayor lo haces a unos 10 euros, pero como en el pueblo vecino y en todos los demás pueblos el tomate es ilegal, allá lo venden a 1000 euros. (No sé si me he quedado corto, a ver que haga cuentas... 1 Millón de Euros 1 tonelada de costo... mmm... 1 Millón dividido para mil igual a... 1 kilo=1 Euro. ¿A cuanto se vende el kilo de costo aqui? ¿ronda sobre los mil euros ahora con el redondeo, no? Pues sí, me he quedado corto. En lugar de 10 euros pon 1 euro.)
Encima, no le dejan a ninguno de los paisanos de tu pueblo montar un tenderete en medio de la plaza y venderlos, porque oficialmente no declaran que se puede tenerlos y comprarlos para hacer ensaladas. Y en tu pueblo se llevan cultivando tomates desde hace cientos de años...
¿Gana algo de dinero tu pueblo con esa prohibición?
¿Te enfadarías si dejaran a tu gente montar una frutería en el pueblo vecino o aunque, al menos, les dejaran en paz y no les encarcelaran por vender los tomates de tu tierra?????
Marruecos ya es suficientemente competitivo, no me jodas.
Mira, repitiendome, por cada cien euros que te gastaras allí juntando varios amigos podrías ganar aqui 100.000!!!!!
Y no te tendrías que preocupar de si la pasma te enchirona o no.
Lo que joderías a los puercos que están montando los campos de golf en Murcia a costa de robarnos a nosotros y a los africanos.
¿O acaso dudas que África empieza en los pirineos?
Cita:
Originalmente Escrito por otol
Estoy de acuerdo con todo lo que dices: esto es el gran negocio de unos cuantos y de otros mas que colocan el dinero. Ahora bien, sobre Marruecos:
Creo yo -y quizas me equivoco- que si los españoles autocultivamos o compramos legal de lo que se produzca aquí los de Marruecos se quedan sin mercado. Está claro que lo venden todo y barato y que por el camino se multiplica el precio. Seguiría habiendo tráfico pero los compradores se reducirian porque tendrian la opción legal. O no?. El costo marroquí quedaría para el resto de Europa pero como se pongan todos a legalizar el mercado se les acaba a no ser que Marruecos tambien lo convierta en legal y compita. En cualquier pais de europa se puede plantar y si además nos lo hacemos en casa creo que a los marroquís se les acaban los compradores.
A ver, volvemos a la misma. Esto es como la fruta. Si el negocio no está en plantarla, sino en distribuirla... ¿Piensas que si no se les da un mínimo de facilidades no pondrán los marroquíes su propia distribuidora en España?
Se reciclarán pagando sus impuestos y todo legal, entre Marruecos y España. El producto irá del cultivador al consumidor aparte, teniendo una explotación más o menos legal del cultivo (no olvidemos que el primer paso es el que dejen de perseguirnos a los consumidores) pues la industria explotadora de la materia se potenciará.
Piensa en lo grande que es una planta... es el cerdo de los cultivos, se aprovecha todo... ¿sería menos rentable para un ganadero el vender sólo el morro de sus cerdos que el sacar provecho de todo el conjunto?
Es como el negocio del vino... ¿no vende también la calidad? Aparte, es de pocas luces el pensar que, si se legaliza en España, se va a acabar de sopetón la prohibición en toda Europa.
El negocio aqui lo tienen en el puerto de la comunidad valenciana, que a costa de exprimir lo que se cultiva en África, y ya que en su puerto no hay controles, pues entra costo a toneladas. A la mafia del puerto de valencia sí les jodería, que quede bien clarito, porque gracias a la prohibición ni por Cádiz ni por Andalucía se pueden hacer las transacciones grandes debidamente en barco. Estas entran directamente por Valencia. El viaje es más largo, más caro y demás por allí... pero da igual. Desde el puerto de valencia bien quieren que se joda Andalucía y Marruecos.
A esos valencianos sí que les va a sangrar el culo bien si los millones y millones de toneladas que entran por su puerto y se distribuyen por Europa toman un camino más corto. Los campitos de golf que están haciendo en Murcia a costa de robarles el agua a los agricultores locales se quedarían sin suministro de dinero negro (y porque de momento el Ebro no se nos lo llevan, pero ya verás que pronto empezarán de nuevo cuando pase un tiempo...).
A estos sí que les joderá, sí, el tema de la legalización. Ya verás que pronto te sacan la foto de la gran Ramera Benedicto XVI (666=DCL XVI= DECLARATIO XVI= (traducido= BENEDICTO XVI) y dirán que si es un atentado contra la moral la normalización y tal y cual. Pero a esos no les va a salvar su gran Puta.
PD: Aparte... ¿Has pensado lo bien que le vendría a la industria turística aqui el que, tan sólo, simplemente hubiera coffe shops donde nos pudieramos fumar legalmente la yerba del Mohammed VI? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|