Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Parece mentira
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Parece mentira

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
drasem

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 12:53 pm    Asunto: Parece mentira Responder citando

Hola, Soy uno de esos jóvenes que no pueden aspirar a una vivienda digna en condiciones.

Tengo 25 años y soy de Sevilla concretamente de Mairena del Aljarafe.

Tengo empleo fijo desde hace menos de un año
Tengo pareja estable y también tiene un empleo fijo

Pero la cosa no es tan bonita como parece...

Mi novia cobra 600€ por estar en recursos humanos en la empresa donde trabaja, y os digo que es una empresa con mucho nombre y muy importante.

Yo, soy diseñador grafico y mi sueldo es de 815€. Pues bien llevamos mucho tiempo buscando una vivienda. Hemos intentado con las de VPO pero no hay suerte.

Tenemos los trabajos a 2 minutos de nuestras casas pero nos vemos obligados a buscar viviendas fuera, incluso a 50km o incluso mas.

La zona donde vivimos es buena, pero están haciendo pisos y casas por 50 millones.

Mi pareja y yo nada mas que podemos aspirar a 25 millones y vivir ahogados y sin poder comprar un triste sofá, ya que mi sueldo y parte del sueldo de mi novia se van en la hipoteca a 40 años.

El otro día buscando de segunda mano vi un chalet que no me podía creer
tenia que ser un error !!! 18 millones¡¡¡¡ 1400m2 de parcela, piscina, huerto, casa recién reformada y en la puebla del rio.... bueno no cae muy lejos....

Pues no, no era un error. Llame y el dueño me lo confirmo.

Fuimos a verlo y de paso a urbanismo porque tan barato.... efectivamente un poco mas y me arruino. La casa va a ser expropiada en breve ya que pasa la S-40 por el salón.

Señores empresarios, Me parece indignante que no podamos comprar un vivienda ya de 20 millones si quiera.
Parece mentira que en este país 2 chavales jóvenes se compren una casa con la mayor ilusión del mundo y luego resulte que es una estafa.

Señores empresarios, como vamos a comprar una vivienda? "Tendremos que poner el culo" para poder pagar los 50 millones que usted me pide?

Y ya por ultimo, Señor empresario. Me gustaría que solo le ocurriese una cosa, que lo pierda todo y que empiece desde cero buscando una vivienda con un sueldo inferior a 1000€ y que sufra en sus carnes la desilusión que provoca cuando no sale su numero en un sorteo de VPO y que tenga que tragar con eso de 1 a 4 años hasta que salga Otro sorteo, Una y otra vez.

A todos lo jevenes les deso mucha suerte en su busqueda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Presi

MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 7:56 pm    Asunto: Responder citando

menos mal que te informaste, espero que no haya sufrido otra pareja en sus carnes la situación de la que tu te has librado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Andalucía Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro