|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agmontes83
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 2:40 pm Asunto: alquiler de pisos para estudiantes en madrid |
|
|
Me gustaría hablar en este foro sobre un tema que me afecta directamente y a muchos de estudiantes de Madrid. El excesivo precio por alquilar pisos y habitaciones compartidas en el centro ( y también en las afueras de Madrid)...por ejemplo, precios que oscilan entre 300 y 450 euros ( por una habitación de 12m2 en muchos casos) y en condiciones lamentables...con hasta dos meses de fianza y exigencias de aval bancario...pisos de 2 personas por 800 euros, y de 3 personas por 1200 euros...¿que clase de estudiantes pueden pagarse esto? Serán los hijos de los ricos, supongo...porque yo desde luego no...y es que el gobierno está pasando olimpicamente del asunto, no se molestan en revisar las condiciones de los contratos, en facilitarnos zonas para los estudiantes ( y es que las residencias son peores que los pisos...demasiado caras) Además creo que muchos estudiantes no son conscientes de los altos precios...a muchos se los pagan los padres y no se paran a pensar si es caro o barato...lo pagan y aceptan las condiciones , pero algunos estudiantes saben perfectamente que es un abuso...debería de haber movilizaciones con respecto a este tema...y no dejar que abusen de nosotros...un cordal saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|