|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sildraug
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 7:28 am Asunto: ¡Con el Ladrillo me haré rico! |
|
|
A ver que os parece este artículo:
http://sildraug.blogspot.com/2006/09/con-el-ladrillo-me-har-rico.html
Lo he escrito yo, pero me parece un buen resumen de las razones por las que comprar un piso, como única residencia, pensando que en realidad es una inversión, es un error pase lo que pase con los precios. |
|
|
 |
yongest
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
Esta todo muy clarito. Os recomiento que le echéis un vistazo.
Muchas gracias Sildraug. |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 10:36 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo. Desgraciadamente, a la generacion de nuestros padres no se la convence con estas cuentas. Y mucho me temo que son quienes mas estan influyendo para que ciertos jovenes metan la pata hasta lo mas profundo. "Compra antes de que suban mas". "No tires el dinero estando de alquiler". "Ya habeis formado una familia y aun no teneis nada".
Salvo que tengamos lo que hay que tener para enfrentarnos a familiares y amigos, y sepamos tolerar la continua presion que ejercen sobre nosotros con sus "buenas recomendaciones", nuestro espiritu borreguil seguira el camino que le han indicado. Y ya es triste. _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|