|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:13 am Asunto: Jesús Cacho habla de Pedro J. |
|
|
Seguimos con la piscinita después de aquel famoso pie de foto veraniego en El Mundo que decía "vista de la minimanifestación de los radicales y de la macromanifestación por la libertad" debajo de una foto de dos grupos más o menos igual de numerosos.
Pues bién, uno de los columnistas habituales del Mundo -el magnífico periodista Jesús Cacho- se "ha caido" por hablar de la piscina de Pedro Jota. Aquí está la respuesta del susodicho. Sin desperdicio.
Sobre el abrupto final de 'La Rueda de la Fortuna' en el diario 'El Mundo'
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1782&sec=21&edicion=11/09/2006&pass=
Ultima edición por billy el Mar Sep 12, 2006 8:25 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:22 am Asunto: |
|
|
Brutal...
Con el apego que tiene este tío al poder, y a conservar sus círculos de amistades en las altas esferas, queda poca esperanza de que este tío sea un informador válido. Y no sólo eso, sino que se considera el adalid de la defensa de la libertad y las denuncia de los abusos del poder.
Pedro J ha entrado una dinámica muy peligrosa, con sus ridículas primicias sobre el sumario del 11-M y sus apariciones en las tertulias ultraderechistas de La Mañana. |
|
|
 |
nene
|
|
|
 |
Bender

|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Vocento (ABC) presentó una demanda contra la COPE porque Losantos pidió por antena que los suscriptores de ABC se dieran de baja. Les da mucha caña porque se ve que no están suficientemente "a la derecha", aunque me da que la razón principal son temas empresariales y de puro negocio. A este hombre se le están acumulando las querellas y no es de extrañar viendo las omilías que suelta cada mañana. La última querella la de Gallardón después del encontronazo en antena con el susodicho.
Sobre el 11M esperaré a lo que diga el juez del Olmo, que es en el que más confio para resolver este puzzle. De lo que diga El Mundo, Libertad Digital, etc. al respecto, viendo la estrategia que han adoptado en este tema y la calidad de la información que dan en otros ámbitos, no me creo absolutamente nada, porque a diferencia de estos que dudan de la Guardia Civil, del CNI, de la Policia Nacional, de la Judicatura y del propio Gobierno, yo sí confío en las instituciones del Estado para resolver sus propios problemas que no descarto hayan sucedido en este país de la chapuza, al igual que no descarto la vinculación de ETA en este asunto, pero eso no disculpa al Gobierno anterior del bochornoso espectáculo de trascendencia internacional al que nos sometió el los 3 días posteriores al atentado. Y casí más que la búsqueda de la Justicia me preocupa precisamente eso, que unos tipos por medio de informaciones sesgadas estén llevando a dudar de las instituciones del Estado a un montón de gente. Históricamente eso siempre ha sido muy peligroso y ellos lo saben así que uno se pregunta que a qué coño andan jugando en un sector importante del PP.
Me parecieron bastante ilustrativas las declaraciones de ayer del eurodiputado popular Díaz de Mera cuando "reconoció que, pese a sus afirmaciones categóricas, no tiene pruebas en su poder para demostrar la veracidad de sus dichos" y también el toreo de Rajoy al respecto de la teoría conspiratoria del 11m. Ahora dice el hombre que habrá que confiar en el juez, otra espantá a la gallega como lo del boicot a Cataluña. Veremos a ver si no terminan escindidos de esta.
No haré más comentarios al respecto sobre el ruido a que están sometiendo a la actuación de la Justicia y esperaré lo que salga de ella. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|