Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - OPERACION TUNING REIVINDICATIVO?
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

OPERACION TUNING REIVINDICATIVO?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafachan

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 1:38 pm    Asunto: OPERACION TUNING REIVINDICATIVO? Responder citando

Se me a ocurrido algo...
Hoy día abundan los coches tuneados que son auténticas discotecas andantes... Que tal si aprovechamos, hacemos una grabación reivindicativa, nos subimos al coche tuning de nuestro primo el del pueblo y vamos por toda la ciudad con el mensaje a toda caña?.
Creo que es mas barato que los carteles, aparte, damos mas la nota. Que opinais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JMChus

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Y ya de paso por la noche, para amargar a la gente que no tiene culpa de nada.
rafachan

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Joder quien ha hablado de molestar por la noche? Seria por el día y solo para concienciar a la gente, ademas, esto lo hacen los partidos politicos para hacer propaganda, coño hasta el tio de los turrones va por ahi con una furgoneta con el megáfono en el techo...
Hipotek2

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la furgoneta con megáfono en el techo, vale. Pero eso del tunning como que a mí no me va. Es un hobby que respeto, pero no formaría parte porque no me va el rollo. Sólo falta que nos confundan en cualquier acto de estos y nos metan todos en el mismo saco. Seguro que a más de uno se le ocurriría lo de: "tienen dinero para tunear un coche, pero para un piso no".

No sé si me he explicado bien. Que por otro lado me parece cojonudo lo del megáfono en un coche y tal, pero eso, que no de tunning.
castorcillo

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me parece que toda iniciativa que sirva de protesta, de forma positiva, para exigir el derecho a una Vivienda Digna y contra la especulación urbanistica me parece estupenda, a mi personalmente me pareceria de lo más "simpatica". Cada cual lucha como puede, quiere o le dejan. A parte "todos" el que más o el que menos tiene coche, entre otras cosas para poder ir al trabajo puesto que según estan estructuradas nuestras ciudades urbanisticamente y como esta el tema del trabajo en muchas ocasiones para poder ir a currar te ves obligado a utilizar el coche.

A ver esos DJ's, que se vayan currando unos Skit cañeros con unas rimillas!!!
rafachan

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:11 pm    Asunto: Responder citando

jaja no he dicho lo del megáfono por que es un poco mas complicado de organizar (al menos para mi), pero coincido en que sería lo ideal. Lo del "tuning" no lo decia por ir en cochazos tuneados, si no, simplemente para dar un titulo a esta propuesta. Por mi una bicicleta con megáfono vale Wink
A ver si esta propuesta cuenta con el beneplácito de la plataforma y lo organizamos bien. un saludo compañeros
Hipotek2

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 8:29 pm    Asunto: Responder citando

¡Ok! Estoy dispuesta a ofrecer mi webito para disfrazarlo y meterle los megáfonos que haga falta. Wink

Igual sería mucho curro, pero preparar un coche con cartones y eso para que parezca una casa "ambulante" también sería un puntazo, ¿no?
Phoro

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:56 pm    Asunto: Responder citando

En la Asamblea por la vivienda digna de Madrid ya se ha pensado en este tema, y sí, es probable que lo hagamos para anunciar la mani del 28 de Octubre. Si eres de Madrid y quieres colaborar en ello, formando parte de una especie de "comando motorizado" con el que recorrer los barrios de Madrid, contacta con la Asamblea:

info@asambleaporunaviviendadigna.org
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro