Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
santiago
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
galleta escribió: | Saludos a los encontrados.
Mi teoria: que después de la sarta gilipolleces que se dijeron ayer y visto que esta mañana el tema seguía igual... el modedador ha decidido echar el cierre. |
Que mas quisieran algunos.. |
|
|
 |
Plaentxiator
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
galleta escribió: | Saludos a los encontrados.
Mi teoria: que después de la sarta gilipolleces que se dijeron ayer y visto que esta mañana el tema seguía igual... el modedador ha decidido echar el cierre. |
Hombre, no creo que Calopez hiciese eso así, por las bravas, sin dar una explicación. Tiene que ser o un problema técnico, o un ataque. Me imagino que Calopez debe estar sudando la gota gorda para arreglarlo. |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:49 pm Asunto: |
|
|
Espero que lo arreglen pronto, porque no sé donde nos vamos a meter 1000, en este foro enmarcado... |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
memo4, una vez entres en la página y te valides en el foro...pulsa con el ratón encima del menú "foros" mientras aprietas el shift y tendrás el foro en ventana completa.
Ultima edición por billy el Jue Sep 14, 2006 2:07 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
galleta
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:59 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: | memo4, una vez entres en la página y te valides en el foro...pulsa con el ratón encima del menú "foros" mientras aprietas el shift y tendrás el foro en ventana completa. |
Muchas gracias.
Esperemos que se solucionen pronto los problemas técnicos. Nos ha pasado como a la burbuja en España que hemos crecido mucho en muy poco tiempo. |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
En firefox tienes que pulsar yambien el shift al abrir el hilo, pero mejora bastante el agobio del marco, gracias billi |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
Algo están trasteando, porque ya ni siquiera se ve el exprimidor |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
He desabilitado lo del control del marco temporalmente para que os sintáis "como en casa" mientras dure la caida
Directamente podéis entrar en este URL y os saldrá a pantalla completa este foro:
http://www.viviendadigna.org/foros/viewforum.php?f=3 |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Billi, eso si que es un detalle  |
|
|
 |
RANGER
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
A los entendidos en temas de dominios de internet y registros. He mirado los datos de registro de burbuja.info a través de nominalia y me he encontrado esto:
Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Status:CLIENT RENEW PROHIBITED
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
No soy un experto en la materia, pero no recuerdo haber visto nunca esto en los datos de registro de un dominio. ¿Es posible que la hayan censurado? (a mí me da esa sensación). |
|
|
 |
galleta
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
Es posible que lo hayan censurado.Últimamente, se había salido de madre. |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
Ostras, yo lo habia visto, pero no había caido.... |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
En realidad eso se pone para proteger la privacidad del registrante (creo), y no tiene que ver con acciones de censura, además tiene pinta de que el servidor está caido, o más probablemente, de que alguien ha metido mano en la BD |
|
|
 |
RANGER
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:14 pm Asunto: |
|
|
galleta escribió: | Es posible que lo hayan censurado.Últimamente, se había salido de madre. |
Hombre, no creo que tenga nada que ver lo de los últimos días. Yo más bien diría que empezaba a molestar a algunos (en poc tiempo se ha doblado el nº de ususrios registrados). Y ya sabemos que hay quien tiene interesen que no se conozca la situación real en la que estamos. Y no es cuestión de paranoias conspiracionistas, esto siempre ha funcionado así, cuando un dominio es molesto se elimina (como ocurrió con casaspara sufrir.com y muchas otras) |
|
|
 |
RANGER
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:16 pm Asunto: |
|
|
nemo4 escribió: | En realidad eso se pone para proteger la privacidad del registrante (creo), y no tiene que ver con acciones de censura, además tiene pinta de que el servidor está caido, o más probablemente, de que alguien ha metido mano en la BD |
Quizás tengas razón, no lo se, por eso lo preguntaba, para ver si alguien sabía a qué era debido.  |
|
|
 |
Trebor
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
sois un yonkis de la burbuja, se cae e inmediatamente ya estais preguntando. Algunos incluso con paranoyas de censuras, burbuja.info se ha convertido en una maldita droga para alguno de vosotros, un descansito de unos días no os irá mal para desangancharos aunque sea un poquito. |
|
|
 |
nemo4

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:23 pm Asunto: |
|
|
Con temás que mueven tanto dinero cualquier cosa es posible, cuando participaba en los foros de Unet, había veces que sentía miedo. De hecho ahí está el caso de Tvista, que cuando alguien ha descubierto su identidad, se dió el piro (probablemente con razón). |
|
|
 |
santiago
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:24 pm Asunto: |
|
|
Trebor escribió: | sois un yonkis de la burbuja, se cae e inmediatamente ya estais preguntando. Algunos incluso con paranoyas de censuras, burbuja.info se ha convertido en una maldita droga para alguno de vosotros, un descansito de unos días no os irá mal para desangancharos aunque sea un poquito. |
Me hacen gracia estos tios que estan todo el dia dando la coba en foros (donde no les hacen ni caso) y luego sueltan que los demas tienen un problema. Te has registrado aqui para soltar eso? |
|
|
 |
Burbupingu
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
Trebor escribió: | sois un yonkis de la burbuja, se cae e inmediatamente ya estais preguntando. Algunos incluso con paranoyas de censuras, burbuja.info se ha convertido en una maldita droga para alguno de vosotros, un descansito de unos días no os irá mal para desangancharos aunque sea un poquito. |
¡Quiero mi dosis!. Pero que conste que yo controlo eh!!? |
|
|
 |
santiago
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 3:26 pm Asunto: |
|
|
nemo4 escribió: | Con temás que mueven tanto dinero cualquier cosa es posible, cuando participaba en los foros de Unet, había veces que sentía miedo. De hecho ahí está el caso de Tvista, que cuando alguien ha descubierto su identidad, se dió el piro (probablemente con razón). |
El_Presi dijo que habia tenido visitas de la Policia en su blog.. |
|
|
 |
|