|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zulohunter
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:41 am Asunto: AYUDA!!!: BURBUJA.INFO desaparecido. |
|
|
Hola, soy zulohunter, el de zulitos.blogspot.com
Resulta que por alguna razon ha desaparecido el foro de "burbuja.info" y la gente esta desperdigada y acude a mi pagina a buscar informacion.
Como solucion temporal se me ocurre que se pudiese abrir una seccion en este foro, al fin y al cabo, estamos todos a lo mismo y se evitaria perder a un monton de gente que apoya el movivimiento.
Una vez abierto, lo notifico en mi blog y con suerte recuperamos a los 1000 usuarios que tenia y un monton de cosas importantes.
Gracias de antemano. _________________ Si no tienes vivienda es porque no quieres: http://zulitos.blogspot.com |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:45 am Asunto: |
|
|
Qué no cunda el pánico!
Ya está esta sección de "Burbuja inmobiliaria y mercado laboral" cuyos comentarios son muy similares a los que se encontraban en burbuja.info, no veo la necesidad de abrir una sección nueva.
Pon el link si quieres directo a este subforo que hagamos el alojamiento temporal mientras burbuja.info vuelve, que esperemos sea pronto
http://www.viviendadigna.org/foros/viewforum.php?f=3
Por cierto que podéis escribir a clopez[arroba]netknow.es a ver si os cuenta algo de lo que ha pasado, aunque ahora sale una página de apache en vez de la de la empresa Netknow, en fin, debe estar con el culo pelao ahora mismo. |
|
|
 |
RANGER
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:42 pm Asunto: Motivos? |
|
|
¿Alguien conoce los motivos por los que no se puede acceder? Problema tecnico, decisión de calopez después de lo ocurrido estos días, ataque a la web, censura,... si alguien lo conoce que lo postee, no creo que sea buena idea que nos pongamos todos a escribir correos a calopez, se puede volver loco si le llega una avalancha pidiendo información. |
|
|
 |
nemo4

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|