Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carluus
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 1:05 pm Asunto: ¿Es legal esta venta? |
|
|
Existe una promotora llamada Onnovo que me ofrece una vivienda protegidas en régimen de cooperativa , Sdad. Coop. Madrileña por el siguiente precio:
Atico 1 dormitorio 52 m2utiliesy 56m2 de terraza
2 plazas de garaje
Trastero
Total :260000 con IVA
Atico 2 dormitorios 68 m2utiliesy 20m2 de terraza
2 plazas de garaje
Trastero
Total :277000 con IVA
¿SOn estos precios legales?
SIno estoy confundido el precio maximo de venta es de 2000euros el m2 útil, he utilizado la calculadora y me salen 130000 y 1840000 respectivamente.
He llamado para pedir informacion acerca de esasd diferencias y me indican que son gastos de gestión y que hay un local comercial para cada 40 vecinos.
Saludos para todos. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
carluus
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 4:19 pm Asunto: regimen |
|
|
gracias x tu ayuda.
SOn viviendas protegidas en regimen de cooperativa.
La url es:http://www.ivive.com/_fichas/67C6501O/aticos_nuevos-madrid.php
Puedes llmar tu mismo y preguntar
Saludos |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 5:16 pm Asunto: |
|
|
Eso no dice mucho...lo que hay que enterarse es si son VPP, VPT, VPPL...seguramente sean algunas de estas, aún así el precio es muy elevado.
He leido en nuevos vecinos que alguno va a denunciarlos por los precios. Lee este post que trae información interesante al respecto de esta promoción:
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=1000149 |
|
|
 |
carluus
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:39 am Asunto: Denuncia a ONNOVO |
|
|
muchisimas gracias por el post.
Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi, menuda estafa que vergüenza.
¿SAbeis si podemos denunciarles?
¿DOnde puedo dirigirme?
SAludos |
|
|
 |
nene
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
pues la verdad es que si es verdad que tienen la tipologia que dicen que tienen en ese post se esta columpiando bastante , porque las podrian vender por un maximo de 1.474 euros/m2 y se van a los 4.000-5.000 euros/m2 . ademas que hay sentencias ya de que no te pueden colocar garajes , trasteros y demas para meterte estos subidones .
el organismo competente para esto es la Direccion General de Arquitectura y Vivienda de la comunidad de Madrid, en la C/ Maudes, 17 , aunque como seguramente buena parte de esa pasta la piden en B , lo mismo a Hacienda tambien le interesa el asunto
una cosilla mas . Esperanza Aguirre dijo hace tiempo que nadie denunciaba estos caso como dando a entender que si no se enteraban no podian hacer nada |
|
|
 |
|