|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rubo
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:46 pm Asunto: ABUSO DE LAS PROMOTORAS VPT |
|
|
Hola, me gustaria comentar mi caso.Actualmente mi novia y yo residimos con nuestros respectivos padres, y trabajamos los dos con unos sueldos medio-bajo.En fin a lo q voy, el año pasado firmamos un contrato de [color=red]compra-venta de una vivienda VPT, por un precio de 204000 euros. La entrada era de 72000 euros hasta la entrega de llaves, nos costo Dios y ayuda para llegar a esa cantidad pero despues de tirarme año y medio trabajando hasta los fines de semana y de pedir un prestamo `personal pudimos pagar la entrada(y eso q es de proteccion oficial!!!!),a fecha de hoy descubro en el banco q la vivienda tiene un precio maximo legal de 172000 eurosy q estos sinverguenzas me quieren cobrar 32000 euros mas IVA del ala por toda la cara, el problema q se me plantea es q para poder adquirir la vivienda tengo q pagar una hipoteca mas el prestamo personal q tenia mas otro prestamo personal de 30000 euros y q el banco no me da mas del 80 % de la vivienda con lo me pongo ha echar cuentas y pagaria 1400 euros todos los meses!!! Y digo yo, tlf agua luz gasolina catastro seguros gas........ llegare a fin de mes.AHHH coño si tengo q comer, joer se me olvidaba la comida pero nos pondremos a Dieta y vestiremos como los jitanos total todo sea por tener un techo de VPT.ya te digo vivire del aire o me tragare mi orgullo mi sacrificio y dejare q esta jentuza se salga con la suya renunciando a la vivienda. Q clase de pais es este!!!!!!.En la oficina de Consumo me dicen q renuncie a la vivienda si no puedo afrontar los gastos, y en el instituto de la vivienda me dicen q negocie con la promotora o q sino renuncie a la vivienda.Mi abogado dice q denunciemos pero el proceso sera largo(por dios q tengo casi 29 años) en fin renunciare a tener hijos a irme de vacaciones.Y SI NO ME EQUIVOCO ESTE PROBLEMA LO SUFRE MUCHA GENTE EN ESPAÑA. BASTA YA!!!
YO SOLO QUIERO UNA VIVIENDA Y VIVIR TRANQUILAMENTE. SIN EMBARGO ESTA GENTE POR EGOISMO TE SACAN HASTA LOS OJOS................................... _________________ Justicia,derechos,deberes e igualdad |
|
|
 |
Informador
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 11:50 am Asunto: Hola |
|
|
Absorba su prestamo personal con su hipoteca , para no pagar intereses "personales" y en vez de ellos pagar intereses "hipotecarios"
Tendria que haber pedido un "prestamo puente" donde pagaria solo intereses y no intereses + capital.
Pero claro... todo el mundo sabemos de todo.
Espero que se solucione el problemas caballero |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|