|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hipotek2
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Parece ser que sí! Porque el banquero de turno, con una palmadita en la espalda y muy seguro de sí mismo, seguramente le decía a quien le contrataba la hipoteca que no subirían demasiado si optaban por la de tipo variable. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
Mira este post que he encontrado en el típico foro de compradores. Recuerdo que difundir informaciones falsas con objeto de tener un lucro económico tiene un nombre y es un delito punible: estafa. Eso sí, no se les ocurre ir al del banco y cogerle de los cataplines, apuntan directamente contra el Estado para que todos los demás paguemos los platos rotos y ni siquiera se plantean vender e irse de alquiler, que es lo que deberían hacer ahora los que van justos con la hipoteca, que pueden aún quitarse el muerto sin perder demasiada pasta. No tiene desperdicio el post del tal nemo4 este por lo ilustrativo de la mentalidad de los neohipotecados. Al final pagaremos el pato los prudentes, que somos tan prudentes que ni siquiera protestamos y estos si que lo van a hacer, si no, al tiempo y si no, nos sacaremos los ojos entre nosotros, mientras los que nos han metido en esta locura disfrutan tranquilamente de sus riquezas mientras se ríen de nosotros.
Cita: | Pero es que el director del banco me dijo que no podría subir más allá del 3% y ya está al 3.8, osea que como a nosotros han engañado a muchos, y con eso que van a conseguir, pues quedarse con un montón más de pelas por toda la patilla, y yo creo que eso es intolerable, vamos, y por eso me parece que hay que hacer algo, no se como intervenir el euribor, o nacionalizar los bancos o bien aumentar las deducciones por compra de vivienda, que solo te dejan desgravarte 2500 euros los dos primeros años y luego solo 1500 euros al año, porque sino donde vamos a vivir, ¿alquilados? |
http://www.nuevosvecinos.com/general/mensaje.asp?id=1003237&page=2 |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:30 pm Asunto: |
|
|
La dura y triste realidad....
Sin palabras, la verdad.
Me fastidiaría eso de que ellos sí se moverán, seguramente a ellos sí les escucharán porque ahí intervendrán los bancos y gobiernos, para que estos no se queden sin cobrar un mes de ninguno de sus hipotecados. Y todas estas "ayudas" y desgravaciones caerán sobre el resto de los "prudentes" tal y como has comentado.
La dura y triste realidad, sí señor. |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja!!! Pero si es que no había visto el asunto del hiloooooooo!!! Joder, ¿manifestación contra la subida del euríbor? ¿A qué huelen las nubes? ¿Los caracoles tienen pelos? |
|
|
 |
diego
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
Cita: | porque sino donde vamos a vivir, ¿alquilados? |
Jajajaja, ¿vamos a tener que vivir alquilados?, ¿nos van a obligar a tirar nuestro dinero? Que alguien haga algo! ¡NACIONALICEMOS LOS BANCOS Y SALGAMOS DEL EURO!
Cualquiera puede ver que es una solución mucho más realista que la chorrada esa de ¨no comprar a estos precios"
 |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Sab Sep 16, 2006 1:21 pm Asunto: Los mundos de Yuppi |
|
|
Parece que a algunos les está doliendo despertar de ese sueño alucinógeno del nuncabajismo paletoide español.
Algunos están empezando a darse cuenta de que han estado adorando al becerro de ladrillo hipotecando todo su esfuerzo, presente y futuro en unos tristes ladrillos en los que apenas puede estar 8 horas porque tiene que trabajar 16 para poder pagarlos.
Muy bueno de lo de "¿Alquilados?", así, como quien nombra la peste o el "yu-yu". Jaja.
Yo llamaría la atención sobre el comentario que Billy nos ha traído en un detalle:
Fijaos en que utiliza "osea", en vez de "o sea".
Es decir, que estamos ante un pijo que te cagas en las bragas de mafalda que jura por snoopy.
Otro niño que se ha creído el cuento estafador de los bancos.
Pobrecico.
Si en el fondo me dan penita. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|