|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
catisark1
|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 8:58 am Asunto: Nuevo programa alquiler Xunta = Fracaso |
|
|
Hola:
No se si sabeis en Galicia habia unas subenciones para el tema del alquiler, pero tenian muchas puertas traseras y hubo bastantes fraudes. Pues bien ahora el nuevo gobierno en vez de podar las ramas podres, corto el arbol de cuajo y planto otro...levandose a personas inocentes por el medio
Pues si soy uno de eses que disfrutaba de la subencion "da bolsa de aluger". Siendo consciente de que tenia que renovar la subencion año a año, se que me tocaba el 14 octubre de 2006.
Pues bien recibo una carta el 29 de agosto de 2006 conforme que tengo que ajustar al nuevo plan... pero el nuevo plan me dice que el año pasado, en el 2005, tenia qe haber cotizado un minimo de 4000 euros que no coticé... ¿como sabia yo que me iban pedir un minimo si por el plan antiguo no se pedia?
Lo sentimos mucho, non hay fondos, blablabla........
Consulte a un asesor y me dice que se podria denunciar por el tema de que el nuevo decreto tiene valor retroactivo, pues se me pide una cosa en el 2006 que deberia haber hecho en 2005 (cuando el nuevo decreto salio en este año)
...pero este tipo de denuncias tienen para rato e sin subencion voy quedar. De pasar a pagar 150 a 375€ hay un buen chupinazo.
Un ve esperanzas na chegada dun novo partido politico pero.... en fin.. politica. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|