|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
Avadix
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 12:35 am Asunto: |
|
|
Muy bueno el video, pero que muy bueno,
Realmente en los anuncios ya se ve claramente lo que marina d'or "Ciudad de reparaciones" ( lo sé por un amigo ) es: Especulación pura y dura
Es una agresión brutal al medio ambiente, un despilfarro de recursos ( no entiendo como tienen el morro de hacer un supermacrobalneario con lo escaso que esta Alicante y el resto de España de agua; de donde la sacarán? ) y que una vez lo hayan vendido todo y hayan hecho el negocio del siglo lo dejarán a su suerte, con una inversión de 0 en mantenimiento y que en cuestión de pocos, poquisimos años será una urbanización calamitosa, de mal ver y donde los edificios se caerán a trozos. En pocas palabras, que los pueblos fantasma de las películas del oeste tendrán mejor aspecto.
Y ahora ya están anunciando la nueva urbanización con campo de golf!!!!!!! más gasto de agua, venga!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 1:59 am Asunto: |
|
|
Ciudad de cacaciones, digame.
El tema es que si uno tiene un buen fajo de billetazos de 500 euros conseguidos con procedimientos, digamos oscuros, que le queman en el bolsillo ¿que mejor forma que acercarse por una inmobiliaria amiga de esas que no preguntan y depositar todo ese dinero en forma de apartamento sin ni siquiera visitar la zona?
De esa gente y de algunos otros con un mal gusto tremendo es de lo que viven estos tipos del Marina D'Horror y similares. Y por desgracia, el dinero negro sobra en este país. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 8:01 pm Asunto: Ni Marina D'Or Ni Espavilaos criticones |
|
|
NI FRIO NI CALIENTE, QUE QUIERES QUE TE DIGA... ES FACIL CRITICAR CUALQUIER COSA. CUANDO VI EL VIDEO ME HIZO PENSAR CUANDO LO GRABARON... PORQUE NO HABIA MUCHA GENTE. ASI QUE SUPUSE QUE DEBE HABER SIDO O EN PRIMAVERA O SOBRE OTOÑO. MUY NORMAL QUE LAS FUENTES NO SEAN CRISTALINAS. QUE HAYA COGIDO UN TROZO DE LA PLAYA DONDE HAY PIEDRAS Y TAL...
SI ME FUESE A SU CASA SEGURAMENTE TAMBIEN PODRIA HACER UN VIDEO SOBRE SU HABITACION, LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DEL INMUEBLE, COMO TIENEN DISTRIBUIDO EL SALON, EL TAMAÑO DE SU TELE... NO ME HACE NINGUNA GRACIA MARINA D'OR, PERO MENOS GRACIA ME HACE CUALQUIER TIPEJO QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO SE PONE A MIRAR PEGAS. SE NOTA DEMASIADO QUE COMO NUNCA VA A TENER UN APARTAMENTO DE ESOS ES MEJOR CRITICARLOS.
ASI SOMOS EN ESPAÑA, OIGA. |
|
|
 |
JMChus
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 8:27 pm Asunto: Re: Ni Marina D'Or Ni Espavilaos criticones |
|
|
parasiempre2 escribió: | NI FRIO NI CALIENTE, QUE QUIERES QUE TE DIGA... ES FACIL CRITICAR CUALQUIER COSA. CUANDO VI EL VIDEO ME HIZO PENSAR CUANDO LO GRABARON... PORQUE NO HABIA MUCHA GENTE. ASI QUE SUPUSE QUE DEBE HABER SIDO O EN PRIMAVERA O SOBRE OTOÑO. MUY NORMAL QUE LAS FUENTES NO SEAN CRISTALINAS. QUE HAYA COGIDO UN TROZO DE LA PLAYA DONDE HAY PIEDRAS Y TAL...
SI ME FUESE A SU CASA SEGURAMENTE TAMBIEN PODRIA HACER UN VIDEO SOBRE SU HABITACION, LA CALIDAD DE LOS MATERIALES DEL INMUEBLE, COMO TIENEN DISTRIBUIDO EL SALON, EL TAMAÑO DE SU TELE... NO ME HACE NINGUNA GRACIA MARINA D'OR, PERO MENOS GRACIA ME HACE CUALQUIER TIPEJO QUE A LA PRIMERA DE CAMBIO SE PONE A MIRAR PEGAS. SE NOTA DEMASIADO QUE COMO NUNCA VA A TENER UN APARTAMENTO DE ESOS ES MEJOR CRITICARLOS.
ASI SOMOS EN ESPAÑA, OIGA. |
Pero al gritar pierdes credibilidad . |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Parasiempre2, el vídeo refleja lo que es Marina D'Or. Qué quieres que te diga, si yo tuviese un apartamento ahí, me gustaría que la zona estuviese en condiciones no sólo en verano de cara a la galería. De todas formas a mí me sigue pareciendo una chapuza y te aseguro que si me tocara la lotería (algo que ansiamos muchos) mi piso no me lo compraba ahí ni aunque me pagaran. Ese complejo me parece horroroso y de muy mal gusto.
Seguramente también aplaudiría el vídeo la gente que vive por los alrededores durante todo el año. Queda más que demostrado que todo es una gran chapuza. |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 7:45 am Asunto: |
|
|
Marina D'Or es tan solo una parte más de los complejos turísticos, de las megaconstrucciones de bloques de pisos residenciales y de los Polígonos Comerciales rebautizados y enmascarados como Centros de Ocio.
En TODAS las regiones y autonomias de España se ha dado el caso de este tipo de construcciones, muchas de ellas Respaldadas por Grupos Financieros y Bancos (La Caixa, Caja Madrid...) Asi que cuando sale un chaval con una videocámara criticando Marina D'Or mi única opinión es que Es Demasiado Fácil Criticar, pero SOLO criticamos lo que nos Interesa. Ya sea por una causa Justa (Especulación, Terrenos Despropiados..) Como por una Causa Política; Creo que esa comunidad en el momento de la Construcción estaba gobernada por los Peperos.
En mi población han abierto no hace mucho un Gran "Centro de Ocio" y está perjudicando a todos los comercios de la zona. ESO si que seria bastante criticable. A la gente se le vende que tendrán Mejores Precios, cuando lo que realmente hacen es destruir a los Pequeños y Medianos comerciantes y Contratar a Jovenes Sin experiencia por Cuatro Chavos, Fomentando aun más la Competencia. No digo que en un pequeño comercio no ocurra, pero está claro que una vez Estos Grandes Centros se hacen con La Zona la única forma de competir es:
1.- Convertir esos pequeños comercios en tiendas de bajo coste. Tipo bazares, con ofertas y liquidaciones.
2.- Convertir esos comercios en Franquicias, y por tanto el capital lo llevan Corporaciones, grupos financieros o bancos.
Eso lo he podido comprobar en un viaje que hice a Nueva York, pero no hace falta irse tan lejos, aqui mismo ya hay montones de sitios donde está ocurriendo. Además, ese dinero no revierte en la población, sino que parte de él se lo llevan.
Marina D'Or es solo un trocito más de la gran especúlación que hay en este País de Borregos. Que alguien me hable de esas MegaConstrucciones de Pisos y barrios Residenciales en Cataluña, Castilla-La Mancha o Andalucia, que tambien los hay. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|