Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Afectados sorteo vivienda Móstoles
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Afectados sorteo vivienda Móstoles

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luciabm

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:18 am    Asunto: Afectados sorteo vivienda Móstoles Responder citando

Supongo que no seré la única que se encuentra indignada por como se ha realizado este último sorteo de vivienda joven promovido por la Comunidad de Madrid en el municipio de Mostoles.
Después de que hemos sido casi 80.000 participantes para 779 viviendas, es decir, todos los que estamos apuntados de la comunidad de Madrid, de todos los municipios, que en la solicitud pusimos indiferente en el municipio de donde optar a la vivienda.
Resulta que ves que sale tu nombre, te dan la alegría de tu vida y ahora resulta que es sólo para empadronados o trabajadores de Móstoles.
Me parece muy bien que hagan las restricciones que les permita la comunidad cada ayuntamiento, esta claro que estamos a la espera de elecciones y que cada alcalde quiere mantener su puesto de trabajo dejando a los vecinos contentos, pero entonces que no todos entremos a concurso. Porque sinceramente esto me da que pensar... de los seleccionado seguramente ni el 50% sean de Móstoles o trabajen allí... es decir... que van a hacer con las viviendas que no van a entregar, o es que ahora nos vamos a poner a darlas a dedo... Por favor, todos los afectados, no debemos movilizar... tnemos que hacer algo, para que se haga justicia y para que quede CLARO como queda el consurso. Los que no estais afectados, poneros en mi lugar, si estais en la Lista Unica, podíais haber sido vosotros... Y un mensaje para la Sra. Esperanza Aguirre, que supongo que debería de tener cierto control sobre como se realizan estos concursos y si moralmente está bien hecho... las elecciones no sólo son municipales y les aseguro que no voy a dejar que esto quede en agua de borrajas, quiero que quede MUY CLARITO, LO MAL QUE LO HAN HECHO Y COMO HAN JUGADO CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro