|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bender

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 11:47 am Asunto: Perorata nuncabajista |
|
|
Me he quedado de piedra leyendo esta intervención del presidente de la AHE (Asociación Hipotecaria Española). Yo esperaba que un tío en esa posición utilizara argumentos con un poquito más de enjundia que los que usa mi madre cuando me dice que "tiro el dinero viviendo en alquiler".
Algunas perlas:
- "La salida masiva de viviendas al mercado no es probable y menos con caídas del 40 o el 50% en el precio, pues "provocarían colas de compradores", que harían subir de forma inmediata el precio".
Menudo imbécil. ¿Quién le ha dicho que un reventón en la burbuja significa caídas del 50%?¿No está al tanto de la caída lenta y contenida en Japón durante 14 años?¿No sabe lo que es una burbuja especulativa?
Otra:
- "en la subida de precios en España no ha jugado para nada la especulación"
Sin comentarios.
Enlace a la noticia:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17618&edicion=02/10/2006&pass= |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|