Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hipotek2
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:19 am Asunto: COMENCEN LES PROMESES ELECTORALS... |
|
|
Hola!
Aquest matí a RAC1, he escoltat el que proposa Artur Mas per al seu programa electoral. Ja sabem que tot són promeses que després no es compliran (per descomptat). La seva proposta consisteix en córrer amb el (atenció!!) 50% del preu del lloguer als joves menors de 30 anys, tot i que només apunta que es concediran a PARELLES que volguin viure junts.
Per altre banda, Esquerra Republicana proposa les mateixes condicions, però concedint el 30% del preu del lloguer.
Treieu vosaltres mateixos les vostres conclusions.... |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:34 am Asunto: |
|
|
Perdona que te conteste en castellano pero...¿eso es todo lo que tienen que ofrecer los partidos catalanes? ¿más subvenciones electoralistas para que se las embolsen los propietarios y terminen subiendo los precios?
QUE HORROR DE POLÍTICOS QUE TENEMOS, NO SE ENTERAN DE NADA (o no quieren enterarse lo cual sería mucho más grave) _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:48 am Asunto: |
|
|
Sí Billy. Muy triste.
Ayer también me indigné cuando, volviendo de la consulta del médico con mi hermano, vimos cómo habían colgado a lo ancho en las calles de mi pueblo "Eleccions al parlament" con frases como "Vivienda digna para todos".
De risa. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
Al final terminaremos pidiendo nosotros "carcel digna para todos" o, como decían en Argentina "qué se vayyan todos", porque es que cada vez que proponen algo sube el pan.
http://www.viviendadigna.org/?ver_noticia.php?id=2020 |
|
|
 |
|