Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:11 pm Asunto: |
|
|
Si hasta los cacereños están hasta el gorro.
Esto es la leche.
Ya sólo faltan los asturianos para estar todo el puto país hasta el cuello. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 12:18 pm Asunto: |
|
|
Los astures fueron los verdaderos pioneros de este movimiento, con varios éxitos bastante sonados como una sentencia de los tribunales contra los planes del Ayto. de Gijón que contribuyó a arreglarles algo la cosa. Que yo sepa empezaron por 2003 o para allá y luego les seguimos nosotros a principios de 2004.
http://viviendajoven.galeon.com/
O sea que...ya fueron ganados en su momento para la causa Kikofloro  |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:48 pm Asunto: No lo sabía Billy |
|
|
No lo sabía, Billy, pero no me cuadra en nada.
¿Cómo es posible que la única Comunidad Autónoma que está perdiendo población y en la que el envejecimiento de la misma está siendo escandaloso esté sufriendo también esto?
Si no estoy mal informado creo recordar que Asturias es una de las pocas Comunidades Autónomas que siguen dentro del INTERREG-I.
¿Qué sentido tiene que allí suceda esto también?
¿Quién está comprando tanta casa como para apoderarse hasta de las que quedan vacías por el exilio de población y la falta de reposición poblacional que está sufriendo? |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 3:58 am Asunto: |
|
|
Esas paradojas se dan porque hay dos mercados. El de los que necesitan la vivienda para vivir y el de los que necesitan la vivienda para especular o para lavar dinero negro. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|