Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
Juas, juas...si sólo hay que ponerse...y armamos la de dios...pero mirar esto:
El director de Urbanismo seguía cobrando 6.000 euros de una constructora (Cae por sospechas de corrupción el director del urbanismo regional)
20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/158673/0/dimite/urbanismo/corrupcion/
Si es para alegrarse, pero es una maniobra a la que se ha visto obligado el PP de Madrid de cara a las proximas elecciones para "limpiar su imagen"; así es que sigamos en la brecha y a denunciar más "cosillas de estas" y a seguir en la calle y la lucha. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
Hace tiempo nos llegó un correo anónimo denunciando estas cosas. No nos atrevimos a publicarlo por la gravedad de lo que allí se contaba sin nosotros tener ningúna prueba de todo eso. Ayer cayó el segundo del urbanismo en Madrid a cuenta de esa denuncia.Yo quiero más...quiero que se investiguen las tramas en las que estaba metido este señor y que tiren de la manta caiga-quien-caiga. No me vale una cabeza de turco, Sr. Zabía.
Hay mucha gente que habrá llorado al conocer la noticia, lo se, porque ha sido mucho el daño que ha sido generado desde esa Consejería.
Por cierto que, también ha dimitido el vicepresidente de la Diputación de Málaga por movidas similares. A ver si se pone de moda y dimiten todos. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:52 am Asunto: |
|
|
billy escribió: | Hace tiempo nos llegó un correo anónimo denunciando estas cosas. No nos atrevimos a publicarlo por la gravedad de lo que allí se contaba sin nosotros tener ningúna prueba de todo eso. Ayer cayó el segundo del urbanismo en Madrid a cuenta de esa denuncia.Yo quiero más...quiero que se investiguen las tramas en las que estaba metido este señor y que tiren de la manta caiga-quien-caiga. No me vale una cabeza de turco, Sr. Zabía.
Hay mucha gente que habrá llorado al conocer la noticia, lo se, porque ha sido mucho el daño que ha sido generado desde esa Consejería.
Por cierto que, también ha dimitido el vicepresidente de la Diputación de Málaga por movidas similares. A ver si se pone de moda y dimiten todos. |
Pues alguien debió contrastar los hechos en los que estaba implicado este Sr. porque yo mismo hace tiempo ya vi por la red informaciones al respecto con pelos y señales.
Y a todo esto, ¿alguien se ha preguntado la compatibilidad legal o por lo menos ética de la Esperancita Aguirre, al mando de su cargo en Madrid? Por lo visto su familia tambien esta muy metida en cosillas de estas de Urbanismo, creo que su marido...se las trae tambien en cuestiones de Urbanismo y especulación; pero sólo son sospechas. _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
castorcillo
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
Billy era pura ironia, porque esta señora la Espe tiene aún más motivos para dimitir (responsable equipo de gobierno) y devolver todo lo que a pillado; aun que yo le animaria al suicidio , es broma _________________ NO MÁS ESPECULACIÓN, LA VIVIENDA ES UN DERECHO NO UN NEGOCIO !!!!!! |
|
|
 |
|