|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jarto
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 7:27 pm Asunto: Creo que se puede salir en la tele (Buenafuente) |
|
|
hola a todos y creo que debemos felicitarnos por la mani del sábado, yo estuve allí y fué un éxito (relativo).
Quería saber de quién es la música que pusisteis en la que se hacía una especie de rap sobre esta maldita burbuja, haciendo alguna mención a las siliconas de la Obregón, je je..me hizo mucha gracia, realmente bueno.Y estaba pensando en que podíais mandar al programa el rap e incluso ir unos cuantos y, utilizando como escusa la gracieta, aprovechar para explicar lo que pasa y el movimiento que hay y demás.
Es una sugerencia que hago. Ya sé que este chanchullo es serio y se juega con la vida de las personas, pero las cosas con humor llegan mejor a la "masa". _________________ No compréis por dios! No seáis borregos! |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
El_Presi

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|