|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hipotek2
|
Publicado: Mie Oct 04, 2006 10:03 pm Asunto: ¿POSIBLE VENTA FRAUDULENTA? |
|
|
Hola.
Buscando en fotocasa como cada día por si cae la breva de encontrar un piso bueno/bonito/barato y por chafardear, he encontrado este anuncio:
http://www.fotocasa.es/anuncio-casa-venta/badalona-gracia-det__115960094-1-1-2-724-9-8-31-12-8015-8917.aspx?opi=1
Hasta ahí bien. Resulta que llamamos (no he llamado yo y comento por encima) y el tío que se pone al teléfono comenta que la vivienda está "afectada" (?¿ por el ayuntamiento) y que no será posible conseguir una hipoteca porque los bancos ahí no quieren entrar, así que piden el dinero contante y sonante.
¿Qué creéis?
[EDITO porque he llamado yo]
Me ha dicho la propietaria que está afectado por expropiación del ayuntamiento... Y sigo preguntándome si es legal vender algo que te van a expropiar. Yo se lo he dicho y me ha contestado que no, que el ayuntamiento te daría otra casa. Y yo le he dicho que no, que no necesariamente, porque también te pueden dar el dinero que les venga en gana y santas pascuas. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|