|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Baldrick
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
El dato más fiable es el de la Urbana. Ellos (que estaban en contra de esta mani, como así lo demostraron cambiando el recorrido ilegalmente fuera de plazo) dijeron que habia 5.000 asistentes. Si la Urbana dice 5.000 te aseguro, por la cantidad de manis de todo tipo que me he chupao, que 5.000 había, como mínimo. Yo creo que más. Cuando el grupo de cabeza estaba llegando al final de Laietana, me recorrí a pie la mani entera hasta el final, y este aún estaba acabando de entrar en Via Laietana. Yo diría que sobre las 9.000-10.000 personas.
Si tus amigos prefieren quedarse viendo titanic (que aparte de que es una puta mierda, seguro que ya la habian visto) allá ellos (y tu con tus amistades). Yo fui solo, y acabé enontrándome varios amigos y conocidos. Cada uno con su conciencia. El lunes hay otra. A ver si moveis el culo del sofá, que nos va el futuro a todos. Y si no, después no te quejes. |
|
|
 |
Avadix
|
Publicado: Lun Oct 09, 2006 10:20 pm Asunto: |
|
|
Inocci,
Yo al comienzo, cuando llegue a Plaça Catalunya pensaba igual que tú, que eramos cuatro gatos y que iba a ser una manifestación agualida. Pero una vez se puso en marcha creció de golpe y porrazo el numero de gente, no sé, se irian incorporando de otros sitios y cuando se llego a Via Laietana estaba convencido que habia mucha, pero muchisima gente.
Para mi que allí habia 5000 personas perfectamente, en un momento de la manifestación cuando ibamos de Plaça Universitat a Plaça catalunya me dio por contar el numero de gente que habia en linea, conte unas 20, por 50 personas en fila ya serian mil. Y no sé, pero para mi de Plaça catalunya a Plaça universitat se pueden hacer varios grupos de 50 personas en fila. Vale que la densidad no es homogenea pero en el momento que me fijé yo estaba en un tramo que ni era de los más concurridos ni de los menos.
Y sobretodo, como dice Baldrick, si la guardia urbana dice que "solo" había 5000 personas, es que posiblemente hubieran más. |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 6:38 am Asunto: |
|
|
en plaça Sant Jaume, despues de 3 horas de manifestación, no cabía toda la gente. Me subí al camión para ver cuanta gente se había quedado sin entrar y te puedo asegurar que había bastante en la calle de entrada. Sólo en Sant Jaume ya caben las 5000 personas y considerando la gente que a esa altura decidió el irse a cenar dada la hora que era (por ejemplo un grupo bastante grande de compañeros de la facultad), pues haz cuentas.
Y sin entrar a más detalles en eso, imaginate el gustazo que nos dio a los que llevamos desde el 14 de mayo sin faltar a ninguna cita a pie del cañon, que incluso en una sentada llegamos a ser sólo 50 personas y después de 3 meses preparando la mani, ver el mogollón de peña que eramos bajando Vía Laietana.
saludos _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
Dios a mí en Vía Laietana se me puso la piel de gallina de ver la marea de gente que estábamos allí.
Estoy más que segura de que fuimos MUCHOS más de 5.000. |
|
|
 |
inocci
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
quizas tengais razon...solo fue unaprimera opinión que mecondiciono bastante.
A ver si la proximano queda dudas de que va una marabunta |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|