|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:31 pm Asunto: Cositas que nos dicen en el correo... |
|
|
Cita: | No sabéis ni lo que queris aparte de litronas y juerga. ¿Preferís depender de papá Estado para estar subvencionados? Poneos a trabajar y tratar de llegar a tener una vivienda sin hacer parodias en sitios públicos. |
Joer, antes sólo nos llegaban felicitaciones y ahora cada vez llegan más mensajes de estos ¿qué hacéis?
Mi respuesta:
Cita: | Mire vd. Yo hace que no salgo de juerga al menos 6 meses, no tengo una litrona en mis manos desde hace 15 años y trabajar, trabajo como un burro. Yo no quiero ninguna subvención del Estado, no se equivoque vd., yo lo que quiero es que un piso que necesito para vivir y que cuesta construirlo 10 millones y que se compraba hace 10 años por 12 millones no me cueste ahora 50 millones+ 30 de intereses.
Ah, y no tengo ni pajolera idea de qué parodia me habla. Esta Plataforma no ha convocado ningn acto público desde hace meses, así que lo mismo quien debe trabajar más es vd. para estar más informada antes de criticar, así como quienes deben de trabajar más, son esos que compran los pisos y esperan que su revalorización crezca como los champiñones, porque son esos los que están llevando el país a la ruina por querer ganar un montón de millones sin mover ni un dedo, cuando un país se levanta trabajando y trabajando bien. No descarto que vd. sea una de éstas, porque este tipo de insultos siempre nos vienen de los mismos, los verdaderos vagos que especulan con las necesidades básicas de los demás.
Un afectuoso saludo, sin acritud. |
Ultima edición por billy el Sab Oct 14, 2006 3:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 3:46 pm Asunto: |
|
|
Qué gente más imbécil. Siento el insulto, pero es que lo pienso así, y así lo escribo.
Parece que se caguen ya patas abajo por la repercusión en los medios de lo que se está haciendo (de lo que os lo estais currando sea quien sea) y que no quieran que ciertas cosas se hagan.
¿La parodia? Imagino que será la que han hecho en Ikea, de la que no tenía ni idea y he visto, que a mí me ha encantado.
Me encantaría saber el email de este personaje para, entre unos cuantos, saturarle un poquito el buzón.  |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
Otro. Se ve que no a todos ha gustado el tema ese del IKEA y encima se creen que hemos sido nosotros, que que yo sepa, no tenemos na que ver, que esto ha sido cosa de Ariadna Pi.
Cita: | Simplemente hacer llegar mi indignación como chico joven que soy por la actuación de los manifestantes en IKEA , me dio verguenza ajena. Y si teneis esa peculiar forma de manifestaros, dejais mucho que desear. Porque no lo haceis dentro de alguna institución del gobierno o algo asi. |
_________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna
Ultima edición por billy el Dom Oct 15, 2006 12:59 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:44 am Asunto: |
|
|
Se empieza por lanzar acusaciones a traves del correo electronico, y luego se da el siguiente paso. Porque cuando el horno vaya cogiendo temperatura y el pastel vaya cogiendo forma, la "justa" indignacion de muchos que ven como se quedan sin su gallina de los huevos de oro hara que se le quiera poner cara, nombre, apellidos, y acusaciones concretas y justificadas a los "responsables" del frenazo de una economia tan dinamica y productiva como es la construccion y toda la nebulosa que la rodea. Quiero decir que, por regla general, ni los fascistas ni los hijos de los fascistas han optado por realizar el servicio militar obligatorio cuando les llegaba el momento, pero tampoco se han caracterizado por ser objetores o pacifistas. Me atreveria a decir que a partir de ahora habra que abrir bien los ojos tanto en concentraciones fisicas (presencia de revienta actos con o sin agresiones) como en las virtuales (infiltraciones de topos para desbaratar la comunicacion y coordinacion).  _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:45 am Asunto: |
|
|
Aix aix aix... Va a ser que este me parece a mí muy recatado. Anda ya! Qué gente más retrógrada. Otro email que me encantaría saber, para saturarlo también. |
|
|
 |
pakua

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:00 am Asunto: |
|
|
billy escribió: | Otro. Se ve que no a todos ha gustado el tema ese del IKEA y encima se creen que hemos sido nosotros, que que yo sepa, no tenemos na que ver, que esto ha sido cosa de Ariadna Pi. |
Na que ver con la ineptitud del que pone las barritas en Tele 5, vaya.
A ver:
La 'fiesta' la propuso Ariadna Pi. Invitó a la Assemblea. Aceptamos la invitación. Una vez allí, todas las declaraciones se hacían a título personal (ni como Ariadna, ni como V de Vivienda, ni como nada, esa fue una consigna clara). Luego llega Tele5 y, ves a saber por qué (¿será eso de la lana y la fama o será que no se enteran o no se quieren enterar?) colocan bajo el nombre de Ada Colau el nombre de la Plataforma Vivienda Digna. Te puedo asegurar que ni Ada ni nadie dijo 'soy de' sino simplemente 'soy'. Toda la confusión es culpa de Tele5.
Así pues, reacciones posibles:
a) exigir a Telecinco una corrección. Me temo que no tienen fe de erratas.
b) hacer un comunicado desmintiendo que nadie de la Plataforma fue. Me temo que sí que fueron/fuimos.
c) tragar saliva y pensar que lo importante es que ha quedado plasmada como 'original protesta pacífica'. Me temo que no será la última vez que los gazapos informativos o la falta de ética periodística pongan bajo los nombres de las personas nombres equivocados de las organizaciones.
d) pensar que si debajo de alguien de un partido ponen que pertenece a otro se lía un cristo de mil pares. Me alegro de que no seamos partidos, sino organizaciones que coinciden en la mayor parte de sus objetivos.
Saludos cordiales.
PD: La vergüenza ajena (y sin diéresis) de ese chico joven que escribe ese correo no la entiende ni Dios. Parece que le resulta vergonzante que se haga en una empresa multinacional pero si hubiese sido en un ente público ¿le hubiese parecido bien? _________________ V de VIVIENDA-Las 7 propuestas de Vdevivienda
El humor es una herramienta muy digna (v de viñetas) |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:54 am Asunto: |
|
|
O sea, que Telecinco nos ha colgado el muerto. Si te digo la verdad, yo al menos, paso olimpicamente. Por ejemplo, tres faxes y dos llamadas a un periódico para que rectificaran una información que nos comprometía en algo ilícito con lo que no teníamos ni ver y pasaron olímpicamente. Recuerdo otro con el que hablé de una agencia de prensa que me decía "buah, si estamos cada 2x3 igual con gente llamando que nosotros no somos que nosotros no somos". Me da que cuando tengan que rectificar, va a haber que pedirselo en los tribunales a ver si así.
Vaya cachondeo. Lo de los medios no tiene nombre y eso con cosas sencillas como esta, como para fiarse de lo que digan por ejemplo cuando hablen de complicados datos económicos. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
Sin ir más lejos, hoy en las noticias de las 15:00 de Antena3: no sé qué de "..suspendida la cumbre de ministros de vivienda por el riesgo (o no sé qué palabra/frase utilizaron) de incidentes de unos 250 okupas que el pasado día tal...".
Joder, ¿seguro que eran 250? Y lo más fashion, ¿seguro que todos eran okupas? ¡¡Pues sí que hay desmelenados andrajosos de esos en Barcelona!! Está claro que:
1) los medios ni se enteran ni quieren enterarse.
2) la palabra okupa vuelve a oírse pero que muy mucho.
3) se relaciona más que nunca la palabra okupa con la imagen de "vago", "melenudo", y todas esas cosas que habéis mencionado por ahí arriba.
4) el que no se hipoteca hasta la médula y protesta por la situación, es un okupa por no "solidarizarse" con el resto y "no formar parte del sistema".
Pues lo tenemos claro con nuestros profesionales del periodismo. Como aprendan a distinguir entre "okupa" y "manifestante", y entre "inmigrante" y extranjero", no nos vamos a quitar la boina en la p.. vida (con todos mis respetos a esa prenda tan española).
¿Sirve de algo mandarles un escrito a través de su web, o no merece la pena perder tiempo y KB en ello? _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
El_Presi

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
está claro que lo que tienen es miedo. Hasta ahora veían que las protestas por la vivienda eran protagonizadas por esos que ellos tan alegremente llaman "antisistema y okupas" y ahora en cambio empieza a ser un movimiento multitudinario que va ganando simpatias entre todo tipo de población. Ese mismo miedo es el que les lleva a manipular mediáticamente para intentar volver a dar la antigua imagen que se tenía de las protestas por la vivienda, pero creo que ya es tarde para ellos.
Ahora ha llegado nuestra hora. _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS |
|
|
 |
Hipotek2
|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
Pienso que a los que también les da rabia que nos estemos movilizando son aquellas parejas jóvenes que hace tres o cuatro años se metieron en un piso-puente. No les gusta lo que hacemos, y lo único que te dicen es que tienes que meterte tal y cual, y que nos quejamos mucho porque ellos salen adelante. Claro que no les gusta.... Tienen miedo de que su vivienda baje, o no le den el dinero que en un principio tenían pensado que podrían venderlo.
Los propietarios no quieren que se airee nada de esto, porque su piso, también bajará y no les hace gracia. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|