|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nene
|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 12:41 am Asunto: Roca: «El juez no pilló ni la cuarta parte de lo que tengo» |
|
|
«El juez no pilló ni la cuarta parte de lo que tengo», dice el cerebro de Marbella
«El juez no me ha pillado ni una cuarta parte de lo que tengo». Ésta es una de las confesiones que el principal imputado en la «operación Malaya», Juan Antonio Roca, le hizo a uno de sus compañeros en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga), Abel Oliveiro García. En una entrevista concedida a «Interviú», el ex compañero de Roca cuenta cómo el cerebro de la estafa urbanística de Marbella seguía dirigiendo sus negocios desde la cárcel y preparando todos los detalles y alegaciones de su defensa ante los tribunales.
Oliveiro revela cómo Roca le comentó que tenía grandes sumas de dinero escondidas en paraísos fiscales como Suiza o las Islas Caimán, bien a salvo de las investigaciones realizadas por el juez Miguel Ángel Torres, del que decía que era «un aprovechado en busca de fama». «Con el Miró del cuarto de baño me limpio el culo. Tengo otros cuarenta», alardeaba Roca.
Torres levantó ayer una parte del sumario con lo que ya está liberado el 40%.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1430&pIdSeccion=43&pIdNoticia=453337 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|