Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Mejorar la pagina web
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mejorar la pagina web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
massivo

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 8:00 pm    Asunto: Mejorar la pagina web Responder citando

Que tal. Igual es una tonteria lo que voy a decir, pero creo que sería una forma de mejorar la web.
Resulta que me he unido a vosotros a traves del enlace "únete". Me hubiera gustado informar de esta página a todos mis contactos en el messenger, pero la verdad, es un palo meter la direccion de todos ellos uno a uno en el cuadro de texto correspondiente...

He visto que hay páginas en las cuales poner tu direccion del msn, tu contraseña y te permiten enviar algo de información a todos tus contactos de una sola vez. Claro, las páginas que hacen esto son "serias", no le puedes dar tu password a cualquiera.

Pues creo que estaría bien algo asi, yo lo hubiera utilizado y unas 100 personas que tengo en mi msn hubieran recibido mi correo.
Y si no se puede hacer eso por lo menos si pusierais varios campos de texto en la misma página para introducir varias direcciones de una vez... sería una solución intermedia.

Gracias por la atención y ánimo con este proyecto. Me pasaré por aqui habitualmente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general de la Plataforma Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro