Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Inmobiliaria fides y su agente Miguel
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Inmobiliaria fides y su agente Miguel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que tipo de piso puedes comprarte en tu situacion actual?
Un piso en el que quiero vivir por largo tiempo
12%
 12%  [ 1 ]
Un piso en el que puedo vivir algun tiempo
12%
 12%  [ 1 ]
Un piso que necesita algunas reformillas
0%
 0%  [ 0 ]
Un piso sin ascensor, que necesita reformas
0%
 0%  [ 0 ]
Un piso que no quieren ni los inmigrantes ilegales gratis
75%
 75%  [ 6 ]
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 8

Autor Mensaje
mairam

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:22 pm    Asunto: Inmobiliaria fides y su agente Miguel Responder citando

Estimados compañeros:

Voy a hablaros de una inmobiliaria en Valencia y a lo que se dedica, para que ninguno sufrais lo que me ha tocado a mi, o por lo menos que sepais por donde van los tiros.

Existe una inmobiliaria llamada Fides o Grupo Fides en Valencia, concretamente en la avenida campanar 116, con un comercial de nombre Miguel que te llama para ofrecerte pisos en muy buen estado y a un precio razonable (saca los numeros de algun anuncio que hayais contestado porla red).

El problema no esta aqui, sino en que te llama a ti y a otras 20 parejas ofreciendo lo mismo a la misma hora, con lo que todos llegan a la vez y quieren ver el piso; cosa que no va a suceder por que el tal Miguel les "obliga" a firmar el contrato de compraventa sin haber visitado el inmueble ya que "hay mucha gente detras esperando esta oportunidad".

Cuando lo ha vendido sale a la puerta (ya que no te dejan entrar dentro) y sale con una sonrisa a decirte a ti a las demas pareajs que el inmueble esta vendido. El se rie de todos en la cara y te dice que pases si quieres, para pasarte por tu cara que es un gran vendedor, que tiene no se cuantos pisos en Valencia y provincia y gana mucho dinero al mes (te enseña los rolex de oro que lleva y los sellos)y que para tener un piso "debes empezar por uno que no sea el que quieres, sin ascensor, sin reformar, para que dentro de unos años haya alguien en tu situacion y tu le saques beneficio al piso -especular-)".

Vamos que se rie en tu cara de tu situacion, te pide que especules con los pisos... y ademas te envia mensajes al movil acosandote cuando le dices que sus modales y sus tecnicas de venta no te gustan, diciendo que pierdes los pisos por ser lento/a y no dejar tu trabajo cuando el te llama ofreciendo pisos.

Espero que a vosotros no os pase. Estad atentos y no vayais si os llama; os hara perder el tiempo para que le compreis otros pisos en poblaciones en condiciones precarias y el piso prometido estara vendido; habreis perdido el tiempo y se os habra quedado cara de idiotas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mbein

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:55 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos soy Miguel de la inmobiliaria Fides, creo que tengo derecho a defenderme y a dar mi versión sobre este asunto.

Mi trabajo se puede plantear de muchas formas, pero yo me lo tomo muy en serio y me gusta ser lo mas profesional posible. Aunque nuestra amiga Mariam no lo vea asi.

La descripción de la situación no es exactamente como lo relata Mariam, nosotros recibimos una consulta ya bien a traves del telefono o a traves de internet en www.fidesinmobiliaria.com , con lo cual ahi comienza la versión diferente, si alguien no nos pide información no podemos inventarnos los numeros, de la misma manera que no compartimos clientes ni cartera de pisos como puedan hacer otras agencias.

A esta chica la llamé cierto para ofrecerle una buena oportunidad que teniamos a la venta desde esa misma mañana, le insistí en ver el piso incluso a mediodia, (teniendo en cuenta que yo dejaria de comer para ir a eneñarselo) como comprendereis si tengo mas pisos asi, no dejo de comer ese dia, voy en otro momento. Pero no, le dije si podia pedir permiso en el trabajo para salir 30 minutos antes, en ningun caso le dije que dejara el trabajo, sin trabajo no se pueden comprar pisos.
Por su parte todo fue dejadez y falta de interés en ver el piso lo antes posible, es mas lo dejamos para las 20 horas arriesgandonos a que ya se hubiese señalizado y es lo que pasó, pero no como lo cuenta ella, cierto es que si pudiera haber llevado a 20 clientes a ver el piso lo hubera hecho, pero la mala fortuna fue que solo cumplia con el perfil para ese piso ella y solo se lo ofrecí a ella, cosa que no hicieron mis compañeros, que tienen sus propios clientes, y si que consiguieron llevar a varias parejas a ver el piso. Y eso es lo que pasó, a las 18 horas una compañera mia llevo a dos parejas y las dos coincidieron en la oficina a las 19:00, venian de ver el piso y a señalizarlo, con lo cual solo me quedó llamar en dos ocasiones a Mariam para decirle que no vinieran ya porque el piso ya no estaba disponible, pero me insistieron ellos que daba igual, que venian a la oficina igualmente, es mas, coincidieron con una de las parejas que querian señalizar, pero a ellos tambien se les adelantaron los que estaban dentro firmando el contrato de compra-venta de una forma totalmente libre y sin coacción de ningún tipo.
Como comprendereis, yo vivo de vender los pisos, no de vernos las caras en la oficina, con lo cual pese a insistir, se presentaron allí Mariam y su pareja, les advertí de que el piso ya estaba señalizado y que ya no teniamos opción de verlo, y les hize pasar a la oficina para ver la opciones que teniamos, pero por desgracia y tal y como esta la vivienda, despues de analizar su situación llegué a la conclusió de que lo que ellos querian por el precio que podian pagar no era viable, y les ofrecí algo que se ajustaba a su poder adquisitivo. Esto lógicamente no era lo que ellos buscaban, de ahi su frustración.
Les comenté comprar algo de caracteristicas mas humildes para en unos años poder optar a algo mejor, que es exactamente lo que he hecho yo. Pero no, ellos quieren un castillo por 120.000 €. En ningun caso les hable de lo que ya ganaba o dejaba de ganar porque no tiene ningun sentido, puesto que yo no les voy a ayudar a pagar el piso.
El "Rolex de oro" es un Lotus de acero, y los "sellos" me parecen de garrulos, conlo cual nunca llevaria uno, ( que me disculpen los que lleven sellos ). Llevo un anillo de acero en la izquierda y uno de compromiso en la derecha.
Quedamos despues de hablar durante casi una hora en que si apareciese otro piso de similares caracteristicas los llamaría, y cual fue mi sorpresa cuando la llamé para ofrecerles algo parecido casi 1 mes despues, que me dijo que pensaba de mi que era un GILIPOLLAS, esto es lo que ella se refiere con "cuando le dices que sus modales y sus tecnicas de venta no te gustan" pues mirar, no me pagan lo suficiente para aguantar insultos de nadie, y menos cuando tratas de ayudar y aconsejar. Al que no le gustaron sus modales fue a mi y le escribí un mensaje que rezaba " ya perdiste una oportunidad de piso por lentos, ahora la pierdes por orgullosa y maleducada, no se quien es el gilipollas en todo esto." Este fue mi acoso, simplente defenderme de un insulto gratuito por parte de ella.

En conclusión Mariam, las oportunidades las pintan calvas, los pisos en Valencia y/o alrededores con comunicación con linea de metro, ascensor 3 habitaciones, 2 baños y menos de 5 años con garaje ya no cuestan lo que tu puedes pagar, por desgracia !!! pero yo no pongo los precios de los pisos. Y con esas formas con las que te diriges a la gente cuando trata de ayudarte no llegaras muy lejos en esta vida. Pero ten por seguro que mientras no me pidas disculpas, no volveré a perder un segundo de mi tiempo contigo.

Ahora ya podeis leer las 2 versiones y sacar vuestra propia conclusión.

¡¡¡ Ni unos son tan victimas ni otros tan verdugos !!!

Si algo de lo que he relatado no es correcto Mariam te invito a que corrijas. Aunque creo que esta es una versión mas objetiva de como pasó todo.
Un saludo a ti y a tu pareja. Miguel, Grupo Fides.

Un saludo al resto de foreros.
castorcillo

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Mbein escribió:
Hola a todos soy Miguel de la inmobiliaria Fides, creo que tengo derecho a defenderme y a dar mi versión sobre este asunto.

Mi trabajo se puede plantear de muchas formas, pero yo me lo tomo muy en serio y me gusta ser lo mas profesional posible. Aunque nuestra amiga Mariam no lo vea asi.

La descripción de la situación no es exactamente como lo relata Mariam, nosotros recibimos una consulta ya bien a traves del telefono o a traves de internet en www.fidesinmobiliaria.com , con lo cual ahi comienza la versión diferente, si alguien no nos pide información no podemos inventarnos los numeros, de la misma manera que no compartimos clientes ni cartera de pisos como puedan hacer otras agencias.

A esta chica la llamé cierto para ofrecerle una buena oportunidad que teniamos a la venta desde esa misma mañana, le insistí en ver el piso incluso a mediodia, (teniendo en cuenta que yo dejaria de comer para ir a eneñarselo) como comprendereis si tengo mas pisos asi, no dejo de comer ese dia, voy en otro momento. Pero no, le dije si podia pedir permiso en el trabajo para salir 30 minutos antes, en ningun caso le dije que dejara el trabajo, sin trabajo no se pueden comprar pisos.
Por su parte todo fue dejadez y falta de interés en ver el piso lo antes posible, es mas lo dejamos para las 20 horas arriesgandonos a que ya se hubiese señalizado y es lo que pasó, pero no como lo cuenta ella, cierto es que si pudiera haber llevado a 20 clientes a ver el piso lo hubera hecho, pero la mala fortuna fue que solo cumplia con el perfil para ese piso ella y solo se lo ofrecí a ella, cosa que no hicieron mis compañeros, que tienen sus propios clientes, y si que consiguieron llevar a varias parejas a ver el piso. Y eso es lo que pasó, a las 18 horas una compañera mia llevo a dos parejas y las dos coincidieron en la oficina a las 19:00, venian de ver el piso y a señalizarlo, con lo cual solo me quedó llamar en dos ocasiones a Mariam para decirle que no vinieran ya porque el piso ya no estaba disponible, pero me insistieron ellos que daba igual, que venian a la oficina igualmente, es mas, coincidieron con una de las parejas que querian señalizar, pero a ellos tambien se les adelantaron los que estaban dentro firmando el contrato de compra-venta de una forma totalmente libre y sin coacción de ningún tipo.
Como comprendereis, yo vivo de vender los pisos, no de vernos las caras en la oficina, con lo cual pese a insistir, se presentaron allí Mariam y su pareja, les advertí de que el piso ya estaba señalizado y que ya no teniamos opción de verlo, y les hize pasar a la oficina para ver la opciones que teniamos, pero por desgracia y tal y como esta la vivienda, despues de analizar su situación llegué a la conclusió de que lo que ellos querian por el precio que podian pagar no era viable, y les ofrecí algo que se ajustaba a su poder adquisitivo. Esto lógicamente no era lo que ellos buscaban, de ahi su frustración.
Les comenté comprar algo de caracteristicas mas humildes para en unos años poder optar a algo mejor, que es exactamente lo que he hecho yo. Pero no, ellos quieren un castillo por 120.000 €. En ningun caso les hable de lo que ya ganaba o dejaba de ganar porque no tiene ningun sentido, puesto que yo no les voy a ayudar a pagar el piso.
El "Rolex de oro" es un Lotus de acero, y los "sellos" me parecen de garrulos, conlo cual nunca llevaria uno, ( que me disculpen los que lleven sellos ). Llevo un anillo de acero en la izquierda y uno de compromiso en la derecha.
Quedamos despues de hablar durante casi una hora en que si apareciese otro piso de similares caracteristicas los llamaría, y cual fue mi sorpresa cuando la llamé para ofrecerles algo parecido casi 1 mes despues, que me dijo que pensaba de mi que era un GILIPOLLAS, esto es lo que ella se refiere con "cuando le dices que sus modales y sus tecnicas de venta no te gustan" pues mirar, no me pagan lo suficiente para aguantar insultos de nadie, y menos cuando tratas de ayudar y aconsejar. Al que no le gustaron sus modales fue a mi y le escribí un mensaje que rezaba " ya perdiste una oportunidad de piso por lentos, ahora la pierdes por orgullosa y maleducada, no se quien es el gilipollas en todo esto." Este fue mi acoso, simplente defenderme de un insulto gratuito por parte de ella.

En conclusión Mariam, las oportunidades las pintan calvas, los pisos en Valencia y/o alrededores con comunicación con linea de metro, ascensor 3 habitaciones, 2 baños y menos de 5 años con garaje ya no cuestan lo que tu puedes pagar, por desgracia !!! pero yo no pongo los precios de los pisos. Y con esas formas con las que te diriges a la gente cuando trata de ayudarte no llegaras muy lejos en esta vida. Pero ten por seguro que mientras no me pidas disculpas, no volveré a perder un segundo de mi tiempo contigo.

Ahora ya podeis leer las 2 versiones y sacar vuestra propia conclusión.

¡¡¡ Ni unos son tan victimas ni otros tan verdugos !!!

Si algo de lo que he relatado no es correcto Mariam te invito a que corrijas. Aunque creo que esta es una versión mas objetiva de como pasó todo.
Un saludo a ti y a tu pareja. Miguel, Grupo Fides.

Un saludo al resto de foreros.

Lo que tienes que hacer es hacer algo productivo y no vivir por la cara de "transacciones comerciales".
Vete a una fabrica a currar, vuestros negocios por muy bien que los intenteis pintar, sólo contribuyen a que el precio de las viviendas aumenten de precio.

Unos dejandose la piel en el tajo, y otros viviendo de darse paseitos y haciendo llamaditas, anda que no teneis cara. Vuestros negocios serán legales, pero eticamente dejan mucho que desear.

A recoger patatas, a ganarse el pan, ale!!
Mbein

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:40 am    Asunto: Responder citando

Amigo Castorcillo, probablemente por el hecho de usar el cerebro no necesito estar recogiendo patatas, cosa que por otro lado veo un trabajo tan digno como el mio o el tuyo, porque al fin y al cabo lo unico que quiero en esta vida es llevar el pan a mi casa, no es cuestión de comentarte por cuantos trabajos dignos e indignos he pasado en esta vida, y seguramente algunos mas tocaré de ambas circunstancias.
Entiendo que no sepas valorar mi trabajo, eso le suele ocurrir a la gente que opina gratuitamente y sin conocimiento de causa, pero vamos que tampoco tengo ganas de intentar que lo entiendas, prefiero que sigas viviendo en la ignorancia en este sector.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, en que vivo de las que tu llamas "transacciones comerciales", en lo que no estoy de acuerdo es en que sea por la cara, pero me pronuncio de igual manera que antes, no te lo voy a intentar explicar porque seguramente no querrás entenderlo. Eso si, me gustaría que tambien generaras miles y miles de respuestas en otros tantos miles de foros, donde reivindicaras también la miseria que se le paga a un agricultor, y las seis veces que sube una fruta de precio desde el campo hasta tu mesa, o, porque pagando impuestos como todo el mundo la sanidad no funciona al 100 % de sus posibilidades, entiendes... eso para mi son problemas genericos del dia a dia.
Pero no!! lo facil es meterse conmigo que soy un simple comercial como tantos y de tan diversos productos que verás a diario, pero como probablemente lo tendrás duro para comprar un piso, ahora va y la culpa es mia, ahora si que estamos bien... . No has pensado por un momento que la vivienda tiene estos precios porque hay mucha gente muy por encima de mi, de mi jefe, de mi agencia, del sector de agentes inmobiliarios ( por cierto, odio ese término )... a los que les interesa que la vivienda esté tan cara porque ganan mas. Acaso la vivienda que le puedes comprar directamente a una promotora sin intermediacion de agencia, acaso te la están dejando barata o están los precios por las nubes. ¿No será que el precio de mercado es el que sube y nuestros sueldos siguen siendo bajos? Piensalo por un momento amigo, si yo desapareciera, y las inmobiliarias conmigo, ¿la vivienda bajaría?.
A ver si tu crees que a mi no me afecta que la vivienda suba, cada vez es mas dificil conseguir las hipotecas, tu crees que yo como agencia incrementaría los precios como tu dices, sería tirarme piedras sobre mi tejado, si ya es dificil así, imaginate si subimos el precio, pero vamos que estás un poco verde en este campo, creo que te riges por la opinion general de la gente y de lo que ves en la tele, pero en el fondo no te has parado a PENSAR.
Yo por otro lado fijate lo que propongo para acabar con la especulación de la Vivienda de Protección Oficial (V.P.O.), para mi la solución mas directa seria que si a una persona le conceden una V.P.O. que la disfrute los años que quiera, pero que si la quiere vender alguna vez porque ha evolucionado y quiere algo mas, solo se la pueda vender al PROP, que es quien promueve todo esto, eso si, seguro que el PROP se la pagariá a precio de V.P.O., y por supuesto sin dinero negore ya que es un organismo oficial. Eso si, una vez comprada la vivienda deberían asignar la vivienda por sorteo o por lista, eso me da lo mismo, a una persona que lo nocesite, como es en este caso la gente joven de España, que a su vez, solo podría venderla al PROP, y asi sucesivamente. No crees que así se equilibrarian un poco los precios, así de alguna manera te puedes asegurar que todo el mundo va a tener una vivienda digna a un precio digno, pero claro, esto que propongo seguramente habrá mucha gente por encima de mi, de mi jefe, de mi agencia, etc, que no les interesará.

Castorcillo, yo pensar pienso, y probablemente demasiado, pero por mucho que pienso muchas veces me siento impotente para haceros entender a la gente como tu que la solución no está en manos de las inmobiliarias, la solución está en la gente que quiere una vivienda para evolucionar en la vida y por las circunstancias en las que nos movemos no les es facil. Hacme un favor y no busques cabezas de turco a las que culpar del mundo en el que vivimos. MOVILIZAOS !!!!

Un saludo.
mairam

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

para el super vendedor Miguel: no merece la pena ni contestarte. quedas con la razon. te sientes mejor? eso en mi pueblo se lo hacemos a los tontos.

Por cierto, que tengo el piso que yo queria, nuevo, y bastante mejor que tu mierda de duplex.

Sigue vendiendo que es lo tuyo, amargado. Yo vivo con mi pareja (tu solo), y en mi trabajo, ningun cliente tiene ninguna queja de mi (cosa que de ti lo dudo).

Y por cierto, sigo pensando que ERES UN GILIPOLLAS, UN PESADO, UN MENTIROSO, y no te digo mas, porque la santa de tu madre no tiene culpa de que le haya salido un hijo tonto.

Paso de tu cara, IDIOTA
Hipotek2

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Miguel, tú no tienes la culpa de que los pisos estén caros, no.

Tú lo que no deberías decir en ningún momento, es que lo que tus clientes buscaban lo querían por 120.000 euros, y "alaaa!", "por ese precio?". Pues yo creo que ellos buscaban LO QUE VALE REALMENTE. A mí cuando me llaman de inmobiliarias, les digo el piso que quiero, y el precio RAZONABLE que debería ser. Claro está en que no tengo piso porque no lo encuentro, y me niego en rotundo a pagar el doble porque sí y por la cara.

Me parece muy bien que defiendas tu trabajo, pero no niegues que las inmobiliarias se han enriquecido con las comisiones tan sólo por hacer de intermediarios, y han contribuido MUCHO en que los precios de la vivienda suban y suban. Con tal de vender, os buscáis la vida para ofrecer a la gente hipotecas a 50 años, o lo que es lo mismo, condenas de carcel por ese tiempo.

Sí, ahora tenéis vacas flacas. Los tiempos en que os sacábais 3 ó 4 kilitos en una operación no los véis ni por asomo, porque ya no vendéis lo mismo. Se os ha cortado el grifo.

Cuando un cliente está interesado en comprar, y pide las características del piso por su precio REAL, por favor, no te rías de él porque quiera pagar su precio justo. Yo en Barcelona no pagaré nunca, porque no me sale de las narices, un tercero sin ascensor, a reformar y de 40 metros cuadrados los 200.000 euros que llegan a pedir. Los que buscamos piso nos llegamos a sentir como una verdadera mierda cuando el vendedor nos mira con cara de póker con una expresión en la cara de "ilusos que son, ja y ja".

Siento que ahora no puedas vender, y que no te interese que suban más. ¿Acaso te sumarás a la causa?

Cuando bajen, ¿comenzaréis a proliferar como setas volviéndolos a subir, como en los viejos tiempos?

Y no, no tienes la culpa de cómo está esto, claro que no, pero no pretendas defender lo indefendible ni vendernos la moto de esa forma. No digas que desconocemos el tema tratándonos de ignorantes porque mucha gente de la que corre por aquí está mucho más enterado de cómo funcionáis lo que tú crees.
billy

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:42 pm    Asunto: Responder citando

Por favor, editar vuestros mensajes y retirar los insultos, que no son formas para cualquiera que entre en la página. Si tenéis la necesidad imperiosa de insultar, hacedlo por privado Very Happy
anadia

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Hace algún tiempo que estoy siguiendo vuestros foros y actividades, pero cada dia me doy cuenta de que la mayoria sois unos ignorantes del tema del sector inmobiliario.

Deberiais saber que trabajar de comercial en una inmobiliaria es un trabajo tan digno como otro, eso para empezar, además de que se trabaja mucho, muchas horas extras, a veces no se come para poder atender las necesidades de los clientes tanto del que vende como del que compra, se tiene que concertar citas, confirmarlas y caminar mucho por la ciudad, siempre deprisa, dar un buen servicio y cerrar tratos donde todos salgan beneficiados y satisfechos, comprobar documentación etc....etc.....

Hay mucha gente tanto compradores como vendedores que recurren a las agencias inmobiliarias por muchos motivos, falta de tiempo, facilidad de encontrar lo que ellos no pueden, asesoramiento, etc....por lo cual son útiles, como cualquier otro servicio.

También deberiais saber, ignorantes en el tema, que las inmobiliarias no ponen los precios a los pisos, son los propietarios. La inmobiliarias cobran un porcentaje de la venta, no van a trabajar gratis como comprendereis. Lo mismo que hacen miles de agencias, como las de viajes, coches, etc.

Si tanto os molestan las agencias inmobiliarias por que no protestais cuando comprais un billete de avión o acaso la gente va a la compañia aerea a que se lo venda, o un coche a caso vais a la fábrica, o unos zapatos, o la comida algo tan necesario....todo pasa por intermediarios...pero encima en este sector inmobiliario teneis la ventaja de poder escoger, el que quiera comprar a un particular puede hacerlo sin problema y el que no recurre a la agencia.

Lástima que seais tan ignorantes, que no sabeis lo que está ocurriendo en el sector inmobiliario, os quejais por que no podeis comprar y teneis razón en quejaros y os apoyo pero hacerlo bien y no quedar como unos payasos...........y encima maleducados............., por que vosotros perjudicais al resto de las personas que si estamos intentando que las cosas cambien.

Castorcillo, que trabajo realizas tu que tanto te dignifica?, por que como sabrás la dignidad empieza por la actitud de la propia persona.

Mariam no me creo que te hayas comprado nada y en caso de que asi fuera hubiera sido mejor que el dinero te lo gastaras en mejorar tu cultura y tu educación.

Y hoy en dia, cualquiera que busque un piso por 120.000.- en cualquier ciudad de este pais es que no se entera de nada, o por lo menos de como está la situación del mercado inmobiliario. Algo que nos pesa a todos y seguro que a Mbein también.

Grácias.
Hipotek2

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Anadia, si hablas de educación, empieza por tí misma, y no escribas la palabra "ignorante" tantas veces como te ha dado la gana. Tampoco te dirijas a todos como que "no nos enteramos de nada". Eso para empezar.

Sabemos también que no hay pisos por 120.000 euros si te refieres a mi mensaje anterior; debes saber que luchamos porque así sea. No sé si te has enterado de qué va la cosa. No queremos pagar más de lo que cuesta realmente una vivienda. Ni más, ni menos.

Tampoco vendas la moto con la comparación que has hecho con las agencias de viajes, ni los coches. Es una comparación algo así como de parvulario. Podemos vivir sin viajar y podemos vivir sin un coche. Lo que no podemos hacer, es irnos a vivir a un coche, que así es como quieren vernos. La vivienda es algo de primera necesidad, y con algo de vital importancia no se puede especular, ni cobrar los "porcentajes" que citas tan desorbitados. Sé que por ahí han llegado a embolsarse por cada transacción unos 3 ó 4 millones de las antiguas pesetas. A eso en mi pueblo se le llama especular.

Y no tengo más que decirte, porque los argumentos que has dado no convencen en absoluto, ni justifican la existencia de las inmobiliarias.

Por otro lado, desearte suerte en tu trabajo (entiendo que te dedicas a vender pisos) y salgas adelante, porque tal como tenéis el panorama, se os ha acabado la gallina de los huevos de oro.

un saludo.
Carlos60

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 1:34 am    Asunto: Paz hermano, paz Responder citando

A Miguel (el de la inmobiliaria esa):
resulta poco profesional llamar a muchos clientes y citarlos en el mismo día, creo que eso ya dice mucho de como trabajas y de las intenciones que tienes y si mi estuviese confundiendo y tus intenciones fuesen cándidas creo que te lo estás montando muy mal porque lo único que logras es que futuribles clientes se cabreen.

A la chica que defiende el trabajo de la inmobiliarias:
en una muy buena parte estoy muy de acuerdo contigo, mi chica también trabaja en una inmobiliaria de vendedora y para nada es un trabajo indigno, vosotros prestáis un servicio que cada cual es libre de utilizar y las comisiones que cobrais que las page el que quiera que para eso vivimos en un país libre no?, otra cosa es si yo me gastaría 2 kilos más en un piso (que es lo que os solíais llevar de comisión porque ahora por lo menos en Madrid ha bajado a 1 kilo) por ser tan vago de no hacer unos papeles. Ah!!!, y se me olvidaba, también conseguís prestamos a gente que de otra manera no podría acceder a un piso aunque el "pero" que pongo es que en muchos de esos casos, y eso lo sabrás de sobra, sea inventándose nóminas ficticias, eso os deja en mal lugar pero tambien es cierto que no todos lo hacéis aunque venga siendo ya una práctica casi generalizada.

P.D.: creo que la culpa de todo esto, más que de los trabajadores de las inmobiliarias la tienen los bancos que han prestado dinero a todo aquel que lo ha pedido, así que no nos cebemos tanto en los vendedores de las inmobiliarias que además de patearse toda la ciudad y hacer más horas que un reloj ahora lo tienen jodido porque el sistema se ha encargado de joder su trabajo explotando al máximo la gallina de los huevos de oro.
mairam

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

no me estoy metiendo con TODOS los trabajadores de las inmobiliarias. estoy exponiendo un caso. Si tengo mala educación, es porque esa persona en concreto me la ha hecho sacar. Por suerte, he encontrado otros comerciales maravillosos, que me han ayudado y aconsejado en todo momento. Por supuesto que todos no sois asi, pero los que van de chulos y mentirosos con la gente, os perjudican la imagen a todos.

seguramente me he pasado con el "pobre comercial", lo siento. pero es que me encienden tus mentiras. con respecto a la chica esta, mira, yo tendre que mejorar en educacion, pero tu en civismo. (esperoque sepas lo que significa). y no hables de lo que no sepas, aunque tampoco voy a invitarte a que veas mi casa...

La culpa de esto la tenemos todos; nosotros por seguir comprando a estos precios abusivos; las inmobiliarias por incrementar aun mas los precios con las comisiones; los bancos por prestar el dinero; el hobierno por permitir que todo esto suceda...
anadia

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos

No es mi intención convertir esto en una trifulca personal teniendo en cuenta que hay tantas cosas importantes por las que preocuparse.

Desearía que el precio de la vivienda bajara, es más, que fuera un derecho por nacimiento, como la ropa, la comida, etc. que desapareciera la pobreza en el mundo y vivir en un planeta justo para todos sus habitantes.

Hipotek2 siento que te haya molestado la palabra ignorante, la cambio por "desconocimiento" si así lo prefieres. Podrias decirme según tu criterio cual es el precio real de una vivienda?
La comparación que hago con otros servicios es para ver que constantemente estamos pagando a intermediarios en prácticamente todo.
Respecto a quedarme sin trabajo la verdad es que me fastidiaria bastante, lo mismo que a ti seguramente, además de que tengo bocas que mantener.
Si bajara el precio de la vivienda mucha gente seguiría comprando a través de las inmobiliarias y yo vendería más y ganaría más comisiones, osea que encantada, y como la vivienda es un bien de primera necesidad yo tendré trabajo para largo, como aquellos que venden tomates, zapatos, vestidos o medicinas. Esto respecto al trabajo.

Algunos deberíais quitaros ese halo de acritud hacia las inmobiliarias, deberíais concentrar toda vuestra energia y lucha en otra dirección más acertada como la administración y los gobernantes, que ya se que lo haceis también.

Mariam, soy la "chica esta", me llamo Anadia, encantada.

Es verdad a veces tropezamos con gente que no es de nuestro agrado y nos da un servicio o atención que no nos gusta, a mi me pasa con la operadora de telefónica, con la secretaria de mi médico, con la chica del supermercado.....etc....y con el banquero sobre todo cuando no tengo un duro, pero mi inteligencia me hace estar por encima de todo eso y saber llevar la situación.

Mariam, en caso de que te hayas comprado un piso o casa, primero felicidades, pero dime una cosa, si tubieras que venderla............... la vendrias por la mitad de lo que te ha costado?.

Gracias y saludos a todos. Ser felices Very Happy
Hipotek2

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Anadia, no sé de dónde habrás sacado ni deducido el "desconocimiento" al que te refieres, pero bueno, aceptamos desconocimiento por ignorancia, que la verdad es que me suena mejor.

Lo que más me molestó de tu mensaje fue el leer tantísimas veces esa palabra a la vez que predicabas de educación.

Que salga el sol por donde quiera, que yo esperaré......
mairam

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 10:38 am    Asunto: Responder citando

[i]Mariam, en caso de que te hayas comprado un piso o casa, primero felicidades, pero dime una cosa, si tubieras que venderla............... la vendrias por la mitad de lo que te ha costado?. [/i]

Anadia: Primero darte las gracias y despues que mi casa es para vivir, no para especular. No imagino ni por un segundo en querer venderla por nada del mundo. Mi casa es mia y no concibo el tener que venderla ni por mas nipor menos. Pero una cosa esta clara; seria incapaz de vender una casa que me ha costado 15 millones por 30 millones. Simplemente por deferencia y decoro a la gente que quiera comprarse una casa.

De lo que me quejo yo, y mucha gente, es de que las viviendas que ofrece la gente, tanto particular como por agencia, son de unos 20-30 años. Casas que les costaron 3-5 millones que ahora venden por 30 "por que el mercado esta asi".

Seguro que tu entu casa o en casa de tu madre, padre, familiares, comprateis un video vhs. ¿Y si yo ahora te lo vendiera por 10.000 euros?

Esta claro que no es lo mismo un vhs que una vivienda, pero espero que entiendas el simil
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro