|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Miliow
|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 2:58 pm Asunto: Mala organización de la plataforma |
|
|
Weno antes de nada me gustaría saludaros a todos. Hace cosa de un mes mas o menos que os estoy leyendo y hoy por fin me he animado a escribir.
Weno a lo que iva. Soy de Sevilla, de Alcala de Guadaira más concretamente, y, como antes decia, hace un mes o así que decidí empezar a ser un poco más activo sobre el tema de la vivienda. Tenía, y tengo, ganas de ir a las manifestaciones y a las asambleas, pero, aquí viene mi queja, no hay forma de hacerlo. Me explico: hace un par de dias me llego un correo de un manifestacione en la plaza de San Fernando este jueves, pero me pongo ha buscar por la web y no encuentro ni una sola página que me la confirme. Si busco alguna asamblea para asistir, para enterarme de las medidas que se están tomando y opinar de ellas me encuentro con un monton de webs, cada una distinta, y la melloría de ellas antigüas.
Creo que deberiamos de tomar un medio para informar a la gente y unificar todas las plataformas o colectivos que hay en Andalucia, en fin, yo que se. Un poco de organización
Weno nada más haber que os parece el tema |
|
|
 |
Isra
|
Publicado: Lun Oct 30, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
Hola,
justamente en Sevilla se ha formado una Asamblea por la Vivienda Digna que se reunirá el próximo miércoles día 8 de noviembre en el CSOA Sin Nombre de San Bernardo. Espero verte por allí si no pudiste venir a la manifa del pasado jueves.
Para más información mira en:
http://es.groups.yahoo.com/group/viviendadignasevilla/
Y sí, aún no hay web, lo siento... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|