Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - LA VIÑETA: POR UNA VIVIENDA DIGNA
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:28 pmAsunto:
Sputo escribió:
A la tipa del video:
Puedes pagar 200 Euros por unas Rayban pero no puedes pagar un alquiler. Menos cuento que a algunos se os ve el plumero...
¿tienes que rebuscar en el foro, un mensaje de hace 2 meses para recrearte? A tí si que se te ve el plumero. _________________ V DE VIVIENDA - PINCHA LA BURBUJA - HIPOTECAS BARATAS
Convivencia y seguridad ciudadana: Desaparición de robos y atracos a comercios y particulares por motivos económicos (los robos solo podrían ser de objetos para disfrute personal, pero no para la obtención de dinero)
Recordarles que cualquier cosa que alguien imagina se puede considerar una utopía hasta que se hace realidad.
Mi Filosofia de vida es: VIVE Y DEJA VIVIR.
Tan solo te diré que he tenido que luchar mucho y deslomarme para tener lo que tengo. Asi que eso de ROBAR PARA USO PERSONAL Más te valdría cambiarlo. Yo no tengo inconvenientes en que, al que se le ocurra venir a robarme, le abro la cabeza con un hacha. Yo me Jodo la vida. Pero esa persona no vuelve a ver Nunca Más la Luz. Y eso si que será real.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro