|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pumuki
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 6:40 pm Asunto: No vender vivienda a personas juridicas |
|
|
Yo creo que el gobierno debería ser valiente, si es que le preocupa el tema, y no vender viviendas a persona jurídicas, o sea sociedades limitiades y chanchullos por el estilo, al menos hasta que las cosas vuelvan a su cauce. Ya está bien que se vendan viviendas y las compren empresas para luego revenderlas |
|
|
 |
Kikloforo
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 7:19 pm Asunto: Bueno |
|
|
Pumuki, sé que llevas buena intención, pero imagínate que yo quiero poner una empresa para la que necesito una oficina.
¿Me vas a negar el derecho a mi empresa para comprar la oficina?
No es viable lo que dices.
De todas formas sigue dando ideas, que todas valen y a todos nos hacen pensar. |
|
|
 |
amor
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Tienes toda la razon.
Al cosntruir cada edificio tiene un uso, viviendaws, terciario (oficinas y lcoales comerciales) industrial etc, por eso ningun edificio destinado a vivienda deberia ser vendido a una sociedad sea anonima o limitada, salvo que la misma tuviera como fin social el alquiler. |
|
|
 |
pumuki
|
Publicado: Mie Nov 29, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
No se si sería posible una ley como muchas que sacan, que sirve para que todo ciudadano tenga una vivienda, que lo recoge la constitución, para que se prohiba la venta, como habia comentado a personas juridicas, pero que vaya a tener uso de hogar, no de oficina, ni nada de eso. Para evitar que las empresas que tienen mas poder adquisitivo puedan manipular el mercado, comprando y revendiendo, para uso de hogar |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|