Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Me llamaron de spaviv
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me llamaron de spaviv

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
billy

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Un servicio realmente útil Very Happy Habrá que darles tiempo a ver que hacen pero me da a mi que...no han comprendido nada de lo que pasa. Ya podían haber dedicado ese esfuerzo a cambiar la fiscalidad y perseguir a los que figuran como "pisos vacios" y en realidad los tienen repletos de gente.
JoJosep

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estoy apuntado, prácticamente des de el primer día. Los precios de alquiler más baratos por mi ciudad son de 500 €, así que pedí un piso de entre 0 y 300 €. Jamás me han dicho nada, ni siquiera un triste email de posibles ofertas.

Quizás pensaréis, pero si los más baratos valen 500 €, ¿como pretendes conseguir uno de 300?

Pues os respongo: para conseguir un piso de 500 €, ¿para que quiero una página que vale cientos de miles de € si puedo conseguirlo por mi mismo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JMChus

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Más de 11.000 solicitudes.

Y de mis conocidos no nos apuntamos ninguno, demasiadas pocas posibilidades Confused .
briduende

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

Yo conozco un caso distinto. Mi hermano consiguió un piso de más de 200 metros cuadrados, antiguo, en el centro de Oviedo, por unos 400 euros/mes de alquiler. No paga comunidad. Un chollo, vamos. Y lo consiguió gracias a SPAVIV.

Espero que tengáis la misma suerte. Saludos!
Bender

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 11:40 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Yo conozco un caso distinto. Mi hermano consiguió un piso de más de 200 metros cuadrados, antiguo, en el centro de Oviedo, por unos 400 euros/mes de alquiler. No paga comunidad. Un chollo, vamos. Y lo consiguió gracias a SPAVIV.

Yo también quería romper una lanza en favor de Spaviv. No conocía nada de esta Sociedad, salvo que no estaba funcionando muy bien, por lo que ni siquiera me molesté en visitar la Web. Pero el otro día me presenté en una agencia inmobiliaria de Leganés que es colaboradora de la SPA (en esto el ministerio ha sido listo, lo tramita a través de agencias privadas y les paga por ello) y me han encontrado uno que está muy bien: 65 m2, reformado, amueblado, con 3 habitaciones (dos de ellas muy pequeñas pero la grande está muy bien), salón enorme, por 585 €/mes, con las bocas de metro de las líneas gris y verde al lado. Los que vivís en Madrid y estais al tanto de los precios teneis que admitir que el precio está muy bien. Vale, no es el barrio de Salamanca, es Carabanchel, pero he visto pisos mucho peores en zonas mucho peores, con precios mucho más altos.

Digo lo mismo que Briduende, espero que tengais suerte. Si no, la bolsa de vivienda joven de la CAM también se está moviendo todo lo que puede. La culpa de que Spaviv y la bolsa de la CAM no acaben de despegar hay que buscarla también en la avaricia de los propietarios. Saben que en el mercado libre las pueden poner más caras, pero luego se quejan cuando hay impagos, y nos acaban jodiendo a los que venimos detrás, con exigencias de avales bancarios.
kerouack

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:34 am    Asunto: Responder citando

A mi me llamaron de spaviv 8 meses tras apuntarme, al decirles que ya tenia piso porque no podia estar 5 meses viviendo debajo de un puente pues me borraron.
El tema es que no sabes cuando te van a llamar, y si tu necesitas el piso para cuando finalice el contrato del piso en el que estás, pues si te llaman un mes antes o uno despues pues ya no te sirve.
pili1234567

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 5:53 am    Asunto: Responder citando

yo tambien me apunté, pero en una de las webs vi todo el papeleo
que te exigen, nominas, etc etc, yo me he metido en los alquileres
presentando avales con mis ahorritos, porque como soy mujer jamas
en la vida me han hecho un contrato en condiciones, no se ni como
son las nominas, asi que esto va a resultar todo mentira como lo
del paro, en el paro jamas me ha salido un trabajo decente, pues
en esto si te miran hasta el carnet de identidad ya me puedo esperar
sentada, supongo que en mis alquileres tendre que seguir siendo
carne de cañon de arrendadores impresentables que no se quieran
retratar ante la administracion con los papeles en regla
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro