Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Frases para manifestación del 23 de diciembre
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Frases para manifestación del 23 de diciembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mado

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:04 pm    Asunto: Frases para manifestación del 23 de diciembre Responder citando

Hola a tod@s, respecto a la manifestación del 23 de diciembre, váis a llevar pancartas? Cúal es el slogan de esta manifestación? me habían dicho que era 'No puedo volver a casa por Navidad, porque vivo con mis padres'. La verdad es que me ha gustado. Algunas ideas para llevar frases originales?

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

¿No ves la frase de portada? Very Happy En Madrid, no vamos a convocar legalmente esa manifestación así que, si alguien no lo remedia, será espontánea como las sentadas de mayo y los que vayan a título particular llevarán carteles y flyers personalizados. Si tu vas a acudir, en la sección documentos tienes algunas ideas.
Mado

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 11:22 am    Asunto: Responder citando

Sí, sí, ya sé que no es legal, pero de todas formas iré, ya que como no nos movilicemos lo llevamos claro como el agua. Así que nos veremos por allí.

Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro