Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
edgapi
|
Publicado: Mie Dic 13, 2006 12:17 am Asunto: Manifestacion del dia 23 |
|
|
En la reunion del dia 12 hemos acordado hacer la sentada en la plaza del Parchis de Gijon a las 17 horas.
Devido a que es la primera hemos acordado que es mejor sentada que manifestacion, una vez que veamos como va todo, y desarollemos mejor la plataforma, miraremos otras sistemas.
Avisar a todos los conocidos, y a los que no tambien, acudir, llevar a cuantas mas personas mejor,
¡ACUDE TE NECESITAMOS! |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
karol
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
Hola
Para la sentada del sábado en el parchis los carteles nos los llevamos nosotros de casa ya, o se harán desde la plataforma? |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
oscarxixon
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 1:50 am Asunto: POR FAVOR BILLY. NECESITO LOS CARTELES EN COLOR |
|
|
Hola Billy y compañia!
Mi idea es imprimir los carteles en casa y pegarlos en algún bar conocido. Pero me gustaría que fueran en color. Puedes enviarlos en color, esos que pusiste en asturiano y castellano???
Me acabo de registrar en este foro y no sabía que hubiera xente moviendo el tema en Xixón. Donde os reunís y como va esto???
Yo lo que opino sobre la convocatoria dell sábado es que debería convocarse la mani como en todas partes. Las instrucciones son claras: intentar hacer una mani y si lo impiden, pues volver al punto de partida e intentar reiniciarla. Si no se puede de ninguna manera pues que la cosa se quede en concentración. Pero creo que hai que intentarlo sin ningún ánimo de montar ningún follón ni nada, pero creo que tenemos que ser un poco más ambiciosos, las cosas están como para que intentemos mojar el culo un poco, aunque seamos 50.
Bueno... pues nada... un saludo. Óscar.
Ah sí. Estaría guay llevar carteles de estos pa hacer una especie de fotomatón aquí también o simplemente porque son muy vistosos y cañeros. Son fáciles de hacer y se pueden imprimir en casa.
http://www.flickr.com/photos/vdevivienda/sets/72157594393303240/ |
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 11:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias oscarxixon, la verdad es que lo de concentracion empezo por sr la primera, si todo sale bien, si gente como tu y otros nos juntamos y creamos bien la plataforma, te prometo que antes del verano sera manifestacion.
Eduardo |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
AsturiesLlibre
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 10:51 am Asunto: |
|
|
Mui bien lo de xubir equí los cartelos...A ver si entama a furrular esto, que dempués de venos l'otru día na convocatoria n'Uviéu tien que salir dalgo prestoso d'equí fecho por y pa la mocedá d'Asturies...
un abrazu |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|