|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
denver
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 5:59 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: |
A Denver, sólo me faltaba ya que me llamaran iluminado por dar mi opinión, que es mi opinión personal e intransferible que como siempre he hecho, procuro basar en la verdad. Todo eso que digo ahí es la pura verdad y te ruego que revises tus fuentes de información para poder definir mejor lo que es esa realidad de la que hablas sobre lo que pasó, porque me temo que no estuviste |
1º Tu opinión personal, no ha sido tal, ha sido culpar de la represión y resposabilizar de la misma a la Asamblea de Madrid con tu dedo acusador: primero con un comuicado de la PVD (este con un aire muy sutil y pausado) y segundo, rematandolo con las afirmacions que has hecho contra la Asamblea aqui en el foro en este mismo hilo.
Todos sabemos que "billy" es el responsable de la PVD y por lo tanto el peso que tus "opiniones" tienen aqui y la carga de responsabilidad que ello conlleva.
2º Qué sabrás tu, si he estado en la mani del 23 D o no. No creo que se una cuestión que tu debas saber, ni quiero que lo sepas.
Pero tu si que no has estado, que eso si lo vi yo. |
|
|
 |
denver
|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
Es eviente que cuando hablamos de luchas que intentan poner en "jake" a las autoridades exigiendo derechos legitimos como la vivienda y habiento tantos interes particulares, partidistas, especulativos...etc, etc, etc, reventadores hay en todas partes, en la Calle y en Internet lo mismo que manipuladores profesionales. |
|
|
 |
nachete
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
arca escribió: | En fin...la gente que haga lo que quiera...que quiere jugar a que le den ostias, pues venga...solo hay que manifestarse "espontaneamente", no pedir permisos, y si se puede ir a las cortes, pues mejor, porque te garantiza unas carreritas y con suerte un porrazo policial, y con mas suerte una detencion...que emocionante...será algo que cuentes a tus nietos...
Yo, por desgracia, no me gustan los deportes de riesgo, ni acabar con sangre en la cabeza...seré un aburrido, y un moderado, incluso un burgues, pero es que no sirvo para radical izquierdoso...a mi me gusta manifestarme pacificamente, en manifestaciones autorizadas, tranquilas, lanzando slogans, con cartelitos...pasarmelo bien mientras exijo unos derechos...y volver a casa...esa es mi opcion, pero ánimo a los demas, a seguir con lo vuestro, a no pedir autorizaciones, y a que os den por culo unos uniformados |
Por que eres tan despectiva?? sarcástica?? bueno, cada uno es como es, y a mi me has despertado las ganas de contestarte, pk esta manera de criticar si que se corresponde más con alguien poco moderado y bastante enrabietado. No te gustan los deportes de riesgo?? la escalada, descensos de cañon, parapente...pues a mi me encantan, y casi que estoy seguro de ke te rompan la cabeza no es uno de ellos, y a nadie le gusta; seguro que hay alguien por ahi ke esta serie de conflictos ( ostias , enfrentamientos y demás) crea que le dan status; pero por favor, estos son la minoría. Y si lo ke te gustan son las manifestaciones trankilas, en las ke te lo pases bien y luego vuelvas a tu casa, pues muy bien, me alegro por ti, es una opción más, pero puestos a rebatir, tmb te podías ir a una marcha de otro tipo, no se...una excursión con tus amigos, o algo así, que seguro que te lo pasas muy bien y consigues más cosas. ahhh, otra cosita...ke te den por culo a ti |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, nachete, gracias por el consejo final relacionado con mi culo...a lo mejor lo llevo a la practica y lo mismo me gusta y te llamo y mantenemos una bonita relación homosexual...incluso un trio con mi novia...
Bueno, siento haberte herido con mi comentario...solo queria decir que es arriesgado ir a manifas no autorizadas, y que es mejor ir a las legales, y siento haber ofendido a personas que van a ambas y actuan con cabeza, aunque tu nachete te habras encontrado como yo en manifas con gente que va a provocar el conflicto y no se gana nada con ello.
A lo mejor es un comentario un poco enrabietado y poco moderado...tendria un mal dia...no me lo tomes encuenta, y seguro que nos vemos en alguna manifa. Realmente hoy estoy en plan gandi |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|