Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Se necesita información sobre posibles detenid@s el 23D
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se necesita información sobre posibles detenid@s el 23D
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
denver

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 5:59 pm    Asunto: Responder citando

billy escribió:

A Denver, sólo me faltaba ya que me llamaran iluminado por dar mi opinión, que es mi opinión personal e intransferible que como siempre he hecho, procuro basar en la verdad. Todo eso que digo ahí es la pura verdad y te ruego que revises tus fuentes de información para poder definir mejor lo que es esa realidad de la que hablas sobre lo que pasó, porque me temo que no estuviste

1º Tu opinión personal, no ha sido tal, ha sido culpar de la represión y resposabilizar de la misma a la Asamblea de Madrid con tu dedo acusador: primero con un comuicado de la PVD (este con un aire muy sutil y pausado) y segundo, rematandolo con las afirmacions que has hecho contra la Asamblea aqui en el foro en este mismo hilo.

Todos sabemos que "billy" es el responsable de la PVD y por lo tanto el peso que tus "opiniones" tienen aqui y la carga de responsabilidad que ello conlleva.

2º Qué sabrás tu, si he estado en la mani del 23 D o no. No creo que se una cuestión que tu debas saber, ni quiero que lo sepas.
Pero tu si que no has estado, que eso si lo vi yo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
denver

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Es eviente que cuando hablamos de luchas que intentan poner en "jake" a las autoridades exigiendo derechos legitimos como la vivienda y habiento tantos interes particulares, partidistas, especulativos...etc, etc, etc, reventadores hay en todas partes, en la Calle y en Internet lo mismo que manipuladores profesionales.
nachete

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

arca escribió:
En fin...la gente que haga lo que quiera...que quiere jugar a que le den ostias, pues venga...solo hay que manifestarse "espontaneamente", no pedir permisos, y si se puede ir a las cortes, pues mejor, porque te garantiza unas carreritas y con suerte un porrazo policial, y con mas suerte una detencion...que emocionante...será algo que cuentes a tus nietos...

Yo, por desgracia, no me gustan los deportes de riesgo, ni acabar con sangre en la cabeza...seré un aburrido, y un moderado, incluso un burgues, pero es que no sirvo para radical izquierdoso...a mi me gusta manifestarme pacificamente, en manifestaciones autorizadas, tranquilas, lanzando slogans, con cartelitos...pasarmelo bien mientras exijo unos derechos...y volver a casa...esa es mi opcion, pero ánimo a los demas, a seguir con lo vuestro, a no pedir autorizaciones, y a que os den por culo unos uniformados

Por que eres tan despectiva?? sarcástica?? bueno, cada uno es como es, y a mi me has despertado las ganas de contestarte, pk esta manera de criticar si que se corresponde más con alguien poco moderado y bastante enrabietado. No te gustan los deportes de riesgo?? la escalada, descensos de cañon, parapente...pues a mi me encantan, y casi que estoy seguro de ke te rompan la cabeza no es uno de ellos, y a nadie le gusta; seguro que hay alguien por ahi ke esta serie de conflictos ( ostias , enfrentamientos y demás) crea que le dan status; pero por favor, estos son la minoría. Y si lo ke te gustan son las manifestaciones trankilas, en las ke te lo pases bien y luego vuelvas a tu casa, pues muy bien, me alegro por ti, es una opción más, pero puestos a rebatir, tmb te podías ir a una marcha de otro tipo, no se...una excursión con tus amigos, o algo así, que seguro que te lo pasas muy bien y consigues más cosas. ahhh, otra cosita...ke te den por culo a ti
arca

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola, nachete, gracias por el consejo final relacionado con mi culo...a lo mejor lo llevo a la practica y lo mismo me gusta y te llamo y mantenemos una bonita relación homosexual...incluso un trio con mi novia...

Bueno, siento haberte herido con mi comentario...solo queria decir que es arriesgado ir a manifas no autorizadas, y que es mejor ir a las legales, y siento haber ofendido a personas que van a ambas y actuan con cabeza, aunque tu nachete te habras encontrado como yo en manifas con gente que va a provocar el conflicto y no se gana nada con ello.

A lo mejor es un comentario un poco enrabietado y poco moderado...tendria un mal dia...no me lo tomes encuenta, y seguro que nos vemos en alguna manifa. Realmente hoy estoy en plan gandi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad de Madrid Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro