|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
burbujilla

|
Publicado: Vie Dic 29, 2006 10:55 am Asunto: video para las noticias de la 2 |
|
|
En las noticias de TVE2 hay un apartado que se llama cámara abierta, con el fin de poder enviar videos-protesta.
si entráis en la web http://www.la2noticias.tve.es podéis ver como hay varios temas sobre los que piden vídeos. Uno de ellos es el Urbanismo Salvaje. Y ya han mandado un vídeo que muestra las movilizaciones que se hicieron en Cataluña por una vivienda digna.
Me parece que la manifestación fue grabada por una chica, la idea es intentar montar un vídeo con imágenes de la mani junto con otras imágenes de la ciudad (podría ser utilizando la Copa de América, la ciudad de las Ciencias....incluso si alguien tiene imágenes de la visita del Papa,,,no sé, cualquier idea, para mostrar que se gasta el dinero en temas secundarios).
Me parece que ya que un medio de comunicación pide vídeos sobre este tema deberíamos aprovechar la oportunidad que nos brindan.
Pero, primero ....¡ hay que encontrar a la chica de la cámara ! jajajaja _________________ Tú no puedes vender si yo no puedo comprar...No compres a estos precios!!!!!! |
|
|
 |
Coord.CV
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:36 am Asunto: Vídeo de la Mani |
|
|
Burbujilla: Al final he localizado a la chica que filmó la mani con su cámara de vídeo. Nos encontramos en nochevieja, ¡qué causalidad (que no casualidad, je), en breve me mandará un link de you tube, pero le he pedido que me envíe el archivo de vídeo para poder editarlo.
Saludos! _________________ David
Plataforma por una Vivienda Digna
Comunidad Valenciana
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida |
|
|
 |
burbujilla

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 1:33 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de ese "encuentro" espero que al final sea fructífero y podamos enviar un vídeo decente a la 2.
Podríamos hacer hincapié en la finca de vpo que lleva más de un año vacia, grabarla, hablar incluso con el guarda de seguridad (ya lo hice una vez y era muy enrollado jaja), llamar al 010 y grabar lo que nos contestan al preguntar por la demora....y todo esto mezclado con imágenes de la mani...(sólo son ideas)..... _________________ Tú no puedes vender si yo no puedo comprar...No compres a estos precios!!!!!! |
|
|
 |
Coord.CV
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:22 pm Asunto: Video protesta |
|
|
Me parece una idea genial..., de hecho lo vamos a tratar ya. A ver si consigo el video de la mani y hacemos una edición de tres minutos. Estoy mirando fecha para reunión dentro de unos 15 dias...También estoy en lo de colgar decenas de fotos de la mani en en un fotoglob. Os mandaré un link.
Saludos!!! _________________ David
Plataforma por una Vivienda Digna
Comunidad Valenciana
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|