Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - reunion para formar grupo de trabajo en Salamanca
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

reunion para formar grupo de trabajo en Salamanca

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castilla y León
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿creeis que en Salamanca hay problemas graves con la vivienda?
si
100%
 100%  [ 2 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
para muchos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales (para poder votar hay que estar registrado) : 2

Autor Mensaje
LENNY

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:06 pm    Asunto: reunion para formar grupo de trabajo en Salamanca Responder citando

El precio de la vivienda es uno de los temas que más se debaten en nuestra comunidad, pero no se hace en los lugares adecuados. Si en lugar de maldecir sobre la especulación urbanística en nuestros círculos familiares, amistades y en el trabajo, sacáramos el debate a la calle, a los medios, incluso a la política, pienso que el problema podría tener solución.
Si quieres mostrar tu opinión respecto al tema, y llevar la lucha a la calle, donde verdaderamente serán atendidas nuestras peticiones, ponte en contacto con LENTYLKY@hotmail.com, Me gustaría fijar una fecha para convocar una reunión, en la que se forme un grupo de trabajo en nombre de la Plataforma Vivienda Digna. Una buena fecha sería el 3 de febrero por la tarde, a las 17:00, y a falta de local donde intercambiar opiniones, podríamos hacerlo en alguna cafetería tranquila.
Dadme vuestra opinión sobre fecha, hora y lugar, nos pondremos en contacto.

La voz de todos se escucha antes que la de uno solo, ¡únete!
Saulo

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:43 pm    Asunto: me uno Responder citando

Podemos reunirnos debajo del reloj de la plaza mayor. Si es antes de esa fecha mejor, que un mes es mucho tiempo. Por mi nos podiamos reunir en cuanto nos juntasemos los suficientes. Lo que decidais.

Hazte oir, únete!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marián

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:53 pm    Asunto: y yo también Responder citando

Me encantará participar aunque vivo en León. Mantenedme al tanto del día para hacer lo posible para ir desde aquí. Por mí mejor que siga siendo en sábado o domingo, el día en concreto no me importa.
Saludos a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
billy

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Marián, si te gusta la idea puedes hacer otra reunión en León. Al igual que en Valladolid, allí también tenemos muchos simpatizantes que lo mismo se animaban a participar en montar algo estable.

Ultima edición por billy el Vie Ene 05, 2007 3:26 pm, editado 1 vez
marián

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Sería fantástico poder montar un grupo en León, el problema es que no se me ocurre cómo acceder a esos simpatizantes de los que hablas (soy novata en estos temas...), ¿alguna sugerencia?
billy

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Te contesto por private...
Gallofa

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Billy.
Cuéntame lo mismo que a Marián, pero sustituye la palabra "León" por "Valladolid". El día 3 nos veremos en Salamanca si no hay contratiempos y conviene que ya estén los grupos de trabajo medianamente definidos.
Saulo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:08 am    Asunto: manifestación 20 de enero en Madrid Responder citando

Hola, Vdevivienda a convocado una manifestación en Madrid el dia 20 de enero a las 17h. Quiero estar alli. ¿Alguien de Salamanca se viene?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Castilla y León Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro