|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
condemor
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 4:00 pm Asunto: Rebajas inmobiliarias de ReMax |
|
|
¿Que opináis de esto? (mi opinión abajo)
Re/Max lanza las primeras rebajas inmobiliarias, con descuentos de hasta el 26%
Hora: 10:13 Fuente : Invertia
RAMÓN ARAGONÉS
Invertia.com
La compañía internacional de franquicias inmobiliarias Re/Max, con más de 2 millones de transacciones en el 2006, ha puesto en marcha las primeras rebajas para el sector inmobiliario, que supondrá descuentos en los inmuebles de una media de 10.000 euros (alrededor del 5% del precio de la vivienda) que se realizará a nivel nacional con el fin de impulsar las ventas de este mercado. Los descuentos pueden llegar hasta 300.000 euros (el 26%). Esta novedosa promoción comenzará el día 8 de enero y finalizará el próximo día 31.
La reducción del precio acordada por Re/Max estará formalmente autorizada por los propietarios mediante un contrato en exclusiva y presentada ante notario para garantizar el precio rebajado al cliente final. En la campaña participarán un total de 68 oficinas repartidas por todos el país, con mayor incidencia en capitales como Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias.
Durante esta campaña se ofertarán más de un millón de propiedades. La promoción lanzada por Re/Max surgió el año pasado como una iniciativa individual en una de las oficinas que esta cadena tiene en Santa Pola. Ante la buena acogida que tuvo, se impulsó a nivel nacional con la coordinación de la sociedad Re/Max España.
Los descuentos que se ofrecen a los clientes van desde los 500 euros en inmuebles como los garajes y 1.000 euros en el resto de propiedades hasta los 10.000 euros en activos mayores, como son las viviendas. Según Re/Max esta medida aumenta la posibilidad de vender los pisos en menor tiempo, compensando así la ralentización de las ventas que ha registrado el sector en los últimos meses.
Yo, personalmente, no me fio mucho de esto. Ciertamente, habrá una rebaja (generalmente mínima, pero bienvenida de todos modos), pero hasta que esto no se extienda a otras franquicias, y hasta que el mercado de inmobiliarias no se reduzca drásticamente, seguiremos pirateados por uno de los entes que más nos ha afectado a todos...
yo he llegado a ver viviendas donde la agencia subía un 10% el precio como comisión suya |
|
|
 |
bubble
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 6:57 pm Asunto: |
|
|
yo opino que cuando alguien hace publicidad es para llamar la atención de la gente y vender su producto antes que otro ya que tiene competencia
y es que hay muxaaas inmobiliarias y muuuuchoooossss pisos.....
Y sobre todo si hago rebajas en los precios es porque no vendo mi producto,evidentemente porque si lo tuviera mas que vendido no rebajaria nada.
osea que pienso que esto es una clara consecuencia del recalentamiento
del mercado inmobiliario.
jeje las rebajitas de enero...  |
|
|
 |
biduido
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
PUes sí, ya le han puesto el cascabel al gato. A ver cuanto dura esto. |
|
|
 |
Gallofa
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
En febrero quitarán las "rebajas".
En abril, dado que muy poquitos podrán costearse unas vacaciones, habrá otra rebajita, quizá de 2 meses de campaña.
Luego llegará el verano, donde veremos cosas muuuuuuuy interesantes (por ejemplo, los datos estadísticos de los que se han ido de vacaciones, siempre camuflados con los datos de "cuántos turistas han visitado España").
En septiembre comenzará la rebaja perpetua. _________________ "Todo llega para los que saben esperar" |
|
|
 |
rafachan
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:19 pm Asunto: el peligro del tema |
|
|
Que bandidos, van a pasar al ataque y vender la moto a la masa egoista, inculta o necesitada...
El objetivo es seguir manteniendo el mercado tal y como está y vendernos la bajada de los precios como rebajas... Esto es el colmo, empezarán a bajarle el precio hasta conseguir que la gente vuelva a picar y mantener el precio de la vivienda inflado como el pene de un recien casado...
Tenemos que evitar que la gente pique, tenemos que seguir concienciado a la gente para que no compren hasta que consigamos que el gobierno BLINDE la vivienda, declarandola derecho fundamental... Tenemos que luchar por eso, no para que bajen los precios, si no para que NUNCA MAS SE CONSIDERE LA VIVIENDA ALGO CON LO QUE COMERCIAR, y los precios suban o bajen según la ley de mercado.
Propongo que se redacte un mail y empezemos a difundirlo, un saludo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|