Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dekow
|
Publicado: Jue Ene 04, 2007 5:16 pm Asunto: Grupo PVD-Canarias (Gran Canaria) |
|
|
No sé si éste es el lugar correcto donde proponerlo, pero no se me ocurre mejor forma de ponernos en contacto todos los que, en la isla de Gran Canaria, estamos preocupados por el tema de la vivienda y nos hemos registrado y unido a esta plataforma.
Mi nombre es Ion, me he puesto en contacto con la PVD para ver cómo andan las cosas por aquí y me gustaría saber cuánta gente estaría dispuesta a quedar de aquí a unos días para conocernos y hablar sobre poner en marcha un grupo de Canarias o al menos de Gran Canaria.
Voy a esperar unos días a ver qué tal responde la gente y entonces propondremos una manera de quedar e intercambiar ideas, ¿os parece?.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 2:46 am Asunto: |
|
|
Hoy un compa ha atendido una entrevista en el Hoy por Hoy de Canarias que ya había trascendido esta información y por lo visto ha salido publicada, increible . A ver si eso ayuda a la gente a animarse. |
|
|
 |
may
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 10:01 am Asunto: Re: Grupo PVD-Canarias (Gran Canaria) |
|
|
Hola, mi nombre es May y soy de Las Palmas. Al igual que tú, Ion, estoy interesada en aportar mi granito de arena en esta ciudad en relación al tema de la vivienda.
Lo que no sé es en qué punto estamos, no he visto ninguna manifestación o movimiento en las islas...
Un saludo, y hasta pronto. |
|
|
 |
VIC
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 4:00 pm Asunto: vivienda digna en Canarias |
|
|
Me apunto a esa idea de crear una plataforma en Canarias. Lo único es que los próximos tres meses no estaré en Gran Canaria por lo que mi apoyo todavía es en la distancia. |
|
|
 |
tonilpa
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:51 pm Asunto: pues pa'alante |
|
|
pues todo es ponerse manos a la obra... yo me ofrezco para ir organizando el asunto  |
|
|
 |
Dekow
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:19 pm Asunto: CONVOCATORIA DE REUNION INICIAL |
|
|
Hola a todos!
Quiero convocar una primera reunión para la semana que viene en Las Palmas, viendo que ya hay un nutrido grupo de personas interesadas en organizar algo en Gran Canaria.
Mi idea es, primero, ver cuántos asistiríais, y segundo, elegir el lugar.
Propongo un bar-cafetería amplia en el centro, a falta de algún otro lugar donde poder reunirnos. Si alguien sabe de locales municipales disponibles, por favor, hacedlo saber en este hilo del foro, ¿ok?.
Así pues, propongo el Miércoles 14 a las 19:30. Si a mucha gente no le viene bien, cambiamos hora o día, pero en principio quedamos así.
Id respondiendo y proponiendo sitio.
(A mí se me ocurre el bar EL BOTE, por la zona de Tomás Morales) |
|
|
 |
robelnegro
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:18 am Asunto: convocatoria para formación grupo de trabajo |
|
|
Estoy interesado en formar parte de un grupo de trabajo para Gran Canaria. Pero creo que la mejor fecha para tomar un contacto inicial podría ser un fin de semana, ya que por motivos laborales se me hace bastante complicado acudir entre semana.
De todas formas, esperaré a ver si es posible que se organize dicha reunión algún día en el que pueda acudir.
Un saludo |
|
|
 |
Dekow
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
Como veais. Puse el miércoles por la tarde porque quizás venía mejor a todos. Si creeis que es mejor quedar un sábado o domingo, comunicadlo, pero en principio mantenemos el miércoles, aunque sea para ir conociéndonos y volver a quedar para empezar a organizarnos el sábado, ¿ok?
Un saludo a todos y animaos!!!!!!!!! |
|
|
 |
robelnegro
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:56 pm Asunto: formación de grupo de trabajo |
|
|
Al final, ¿qué ha pasado con la reunión inicial para la formación de un grupo de trabajo para Gran Canaria?
Recuerdo que la convocatoria era un miércoles, y que por motivos laborales no pude ir.
Alguién me puede decir si se llegó a formar algún grupo de trabajo.
Vuelvo a insistir, creo que es mejor quedar un fin de semana.
Un saludo |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
Pues que yo sepa, creo no se ha hecho. El chico que estaba moviéndolo me dijo que iba a poner la reunión un sábado para que todo el mundo pudiese ir con los que le habían contestado a su buzón y tal, pero no ha vuelto a decir nada. Si alguien quiere tomar el testigo pues ya sabéis, podéis escribir a nieves[arroba]viviendadigna.org para que os de más detalles. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Dekow
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 10:21 pm Asunto: 1ª CONVOCATORIA OFICIAL: 10 MARZO, 17 HORAS, SAN TELMO. |
|
|
Hola a todos!
En primer lugar, disculpas por no haber dado señales de vida estas últimas semanas, he andado muy liado.
La anterior convocatoria inicial no tuvo éxito, en parte debido a ser en miércoles. Por eso, y para que haya días de por medio para que a la gente le dé tiempo a enterarse y comunicarlo, me gustaría que nos juntáramos ya de manera oficial, el SÁBADO 10 DE MARZO A LAS 5 DE LA TARDE EN EL KIOSKO DE MÚSICA DEL PARQUE DE SAN TELMO. Pilla céntrico y la gente de fuera de Las Palmas no tiene mas que ir en guagua hasta la estación. Ya veremos allí si hacemos la reunión en el mismo parque o nos acercamos a una cafetería (Dependiendo de cuántos seamos).
Sólo nos quedarán 2 semanas para la manifestación y tendremos que darnos un poquito de prisa en organizar algo, así que id preparados con ideas, ¿ok?.
Bueno, para confirmar asistencia o para cualquier duda, podeis dejar una respuesta aquí o mandarme un email a la dirección que aparece entre corchetes (La arroba la poneis luego como debe):
ionpvd[ARROBA]gmail.com
Ánimo e intentad que se entere el mayor número de gente posible. |
|
|
 |
Dekow
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:26 pm Asunto: RECORDATORIO: REUNIÓN HOY, 10 DE MARZO |
|
|
Os recuerdo que hoy hay convocada una reunión para preparaqrnos para la manifestación del 24 de Marzo.
Asistid si podeis, y si no, comunicádselo a cuanta más gente, mejor!!!
Nos vemos en San Telmo!!!!!! |
|
|
 |
|