Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
Publicado: Vie Ene 12, 2007 6:04 pm Asunto: Hoy en noticias Cuatro TV |
|
|
Nos han pillado a matacaballo para que demos unas impresiones sobre lo que nos parece el tema vasco de las viviendas vacías y lo de la expropiación en Cataluña.
Saldremos en el informativo de las 21:00. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
He visto tu intevención, y me ha parecido cojonuda. De todas formas ha sido muy cortita, imagino que te has despachado a gusto y luego se han quedado con sólo una o dos frases. Pero bueno, de todas formas mola que la presencia en los medios se mantenga fuerte. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Pues ya has visto más que yo, porque se me pasó el telediario.
Fué una entrevista de 15-20 minutos, pero como uno ya va aprendiendo, no les dejé oportunidad a la frase suavona que escoger. Me alegro de que haya quedado bien el extracto ¿Puedes poner algún detalle de lo que sacaron?
PD: La semana que viene tenemos un minuto de "gloria" en el programa Enfoque de La2. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Bender

|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:46 am Asunto: |
|
|
¿¿15-20 mins. de entrevista?? Pues en el telediario sólo pusieron 10-15 segundos. Una frase que decía algo así como que lo que debe convertirse en un lujo inalcanzable es acumular viviendas vacías, y no el acceder a una primera vivienda que es lo que está fuera del alcance de los jóvenes ahora mismo. |
|
|
 |
|