|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joseantonio36
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 11:40 am Asunto: obra pegada a mi edificio con entorpecimiento de vistas |
|
|
Hola a todos, necesitaria que alguien me informara sobre si se puede denunciar a un edificio por impacto paisajistico,ya que hace pocas fechas hubo una sentencia que creo jurisprudencia por ocultacion de vistas,pero no se donde fue(salio la noticia en antena 3).
Os cuento el caso: vivo en el ayuntamiento de oleiros (la coruña) en un edificio con vistas al mar y el ayuntamiento otorgo licencia para construir a 20 metros del mar (zona urbana) y y a 3 metros del nuestro, nos tapa absolutamente las vistas, aunque pagamos la contribucion mas alta por tener vistas. GRACIAS |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:19 pm Asunto: |
|
|
¿¿¿20 metros y con licencia municipal??? Yo creía que la servidumbre de protección eran 100 metros (desde la costa tierra adentro). El famoso Algarrobico lo tiran por no respetarla. No se si algún urbanista estará más puesto aunque yo realizaría la consulta al Ministerio de Medio Ambiente a ver que os dicen. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|