|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
barnie gamble
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 12:02 am Asunto: Mi inquietud |
|
|
Me inquieta que la gente se acostumbre a pagar tanto dinero por un piso. Me inquieta que por culpa de esta burbuja se sobrevaloren las casas, ahora parecen lo más de la vida cuando son en realidad un tejado con puertas. Me inquieta que la gente busque siempre un buen precio y con lo más importante trague un precio desorbitadísimo, me inquieta que la mayoría no nos planteemos si esto podría ser de otra manera y nos abandonemos a la inercia de los demás que ya han comprado, me inquieta la parte legal de todo este asunto, de la ilegal ya se ocupan la policía y los medios.
¡DESPERTEMOS! Alquilando podemos invertir la situación y devolver las preocupaciones a los que especulan y desan vender, es el primer paso. |
|
|
 |
arca
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 1:05 pm Asunto: |
|
|
Alquilar o comprar, de igual...nos han cogido por los huevos(o vagina)...vamos a engordar la cuenta corriente de los de siempre...aunque si es verdad que si alquilas no te endeudaras con un piso que bajará seguro |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|