|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CHucky

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 95 Ubicación: Madrid [Barrio del Pilar]
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:27 pm Asunto: El movimiento en la Wikipedia |
|
|
Hola a todos. Aquí, CHucky.
Realmente no sé en qué apartado del foro poner esto, así que lo dejo en "Prensa y difusión".
Al grano: "Master" ha empezado la página del "Movimiento por una Vivienda Digna en España" en la wikipedia.
He ojeado (por encima) el artículo y me parece bastante bien; aquí os dejo el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_una_Vivienda_Digna_en_España
Ánimo y a seguir moviéndonos.
Besos
CHucky
P.D: Por favor, no traslademos allí los problemas que pueda haber entre grupos; antes de hacer cualquier cambio que sepáis que puede ser problemático, ir a la página de discusión y tratadlo.
Nota: la wikipedia y los wikipedistas son bastante serios. _________________ "Was mich nicht umbringt,
macht mich stärker."
(Friedrich Wilhelm Nietzsche, 1844 – 1900) |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:06 pm Asunto: |
|
|
Muy buena la iniciativa de MasterJ
Me parece fenomenal la cronología aunque asi hablando de los inicios faltan detalles importantes en el movimiento. La gente del PAU de Carabanchel/AVV de Carabanchel Alto, los de Vallecas y los del Sureste y otros tiraron mucho del carro para que se fuera al foco del asunto. Falta también el entierro de la especulación en Sevilla a cargo de la liga de inquilinos la corriente, la mani del BMP en Barcelona de Bcnviu+Raval, las manis antiespeculación de los Ciudadanos contra la Especulación Urbanística, etc. y un sinfin de pequeñas manis en las que cada grupo luchaba por lo suyo.
Lo que ha pasado por fin con esto es que hemos salido todos a una, en lo que por otra parte es donde nos hemos dejado los cuernos aquí.
Por cierto que con la tontería, nos va a obligar el MasterJ a escribir un artículo de la PVD  _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
CHucky

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 95 Ubicación: Madrid [Barrio del Pilar]
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
billy escribió: | Muy buena la iniciativa de MasterJ
Me parece fenomenal la cronología aunque asi hablando de los inicios faltan detalles importantes en el movimiento. La gente del PAU de Carabanchel/AVV de Carabanchel Alto, los de Vallecas y los del Sureste y otros tiraron mucho del carro para que se fuera al foco del asunto. Falta también el entierro de la especulación en Sevilla a cargo de la liga de inquilinos la corriente, la mani del BMP en Barcelona de Bcnviu+Raval, las manis antiespeculación de los Ciudadanos contra la Especulación Urbanística, etc. y un sinfin de pequeñas manis en las que cada grupo luchaba por lo suyo.
Lo que ha pasado por fin con esto es que hemos salido todos a una, en lo que por otra parte es donde nos hemos dejado los cuernos aquí.
Por cierto que con la tontería, nos va a obligar el MasterJ a escribir un artículo de la PVD  | Le paso esta info a Master (no sé si lee el foro de la PVD) y a ver si entre todos (no tiene por qué ser él el que se encargue) conseguimos rellenar los huecos.
De todos modos, yo tampoco sería muy específico en detallar todos y cada uno de los actos que se han ido haciendo... no parece muy wikipédico.
Sobre lo de crear tanto el artículo sobre la PVD como el de las asambleas, había pensado en quitar el enlace y ponerlo directamente a la página de la PVD y de VdeVivienda; tampoco me parece muy wikipédico.
Bueno, son temas a tratar allí, en la Wikipedia.
Besos
CHucky _________________ "Was mich nicht umbringt,
macht mich stärker."
(Friedrich Wilhelm Nietzsche, 1844 – 1900) |
|
|
 |
MasterJ
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 10:46 am Asunto: |
|
|
Hola
Las acciones previas se pueden nombrar para añadir datos, sin dar muchos detalles por ser pequeñas. Para eso poneos los que llevais más tiempo y sabeis más del tema
Y para el artículo de la Plataforma ya está en enlace en rojo para empezar a darle caña. Iba a hacer un pequeño esbozo para que siguierais despues. De las Asambleas me lo pido yo
Y eso si, esto es la Wikipedia, objetividad y no empecemos a leches como hacemos en todos nuestros foros
Un saludo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|