Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Buran

|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 5:01 pm Asunto: |
|
|
Cita: | P.D. Tiene tela la publicidad de la web de descarga... |
Jaja Buran, te juro que te la he recomendao porque hace un par de meses no era así que la descubrí y usé para las canciones de la bicicletada del 20-o. Yo también he pensao lo mismo, jaja. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
ra
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
Burán
Yo sólo veo unas chicas enseñando sus vaginas
Serán unas hipotecadas que no llegan a fin de mes y necesitan un dinero extra.  |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
ra escribió: | Burán
Yo sólo veo unas chicas enseñando sus vaginas
Serán unas hipotecadas que no llegan a fin de mes y necesitan un dinero extra.  |
A ver... se trata de la publicidad que le ponen a la web esa... que ya les vale...
Si te fijas aparece un contador que cuenta hacia atrás y pone "por favor, espere XXX segundos". Pues cuando ese contador llega a cero, se convierte en un botón y haciando "click", ya puedes descargar el archivo
Es un artículo que escaneé de La Voz de ayer domingo. Quizá lo hayas leído.
Y bueno... la próxima vez que suba un archivo me buscaré un sitio con publicidad algo más "standard".
Aunque lo de las hipotecadas, vete a saber... precisamente la el artículo del periódico trata sobre la gente que no puede pagar sus deudas... _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: | Cita: | P.D. Tiene tela la publicidad de la web de descarga... |
Jaja Buran, te juro que te la he recomendao porque hace un par de meses no era así que la descubrí y usé para las canciones de la bicicletada del 20-o. Yo también he pensao lo mismo, jaja. |
Joer... anda que no estoy quedando yo mal con el tema este, jejeje....
Pues vaya cambio que ha pegado la web en dos meses, manda carallo...
Habría que poner un sistema para poder pegar un archivo al mensaje en plan adjunto o por lo menos incluído con el tag "img" pero sin necesidad de linkarlo fuera... Aunque hubiera un límite de tamaño o algo... ¿sería posible?  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
Estamos trabajando en una nueva web que incluye esa opción, vamos no en los foros, pero si para poder subir archivos al server por los distintos grupos de curro, lo que pasa que va lenta la cosa. Lo ideal es que el phpbb este que usamos incluyera esa opción pero no la tiene. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Buran

|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
billy escribió: | Estamos trabajando en una nueva web que incluye esa opción, vamos no en los foros, pero si para poder subir archivos al server por los distintos grupos de curro, lo que pasa que va lenta la cosa. Lo ideal es que el phpbb este que usamos incluyera esa opción pero no la tiene. |
Si... es curioso que no deje incrustar una foto por ejemplo, y sin embargo permita hacer un enlace a saco a una web de fuera...
No te preocupes de que la cosa vaya lenta. De momento la web que hay, funciona y sirve perfectamente.  _________________ --
Saludos!!
WWW.NOLESVOTES.COM
 |
|
|
 |
|