|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raven777
|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 6:18 pm Asunto: SI NO SABÉIS EL ORIGEN DEL PROBLEMA COMO VÁIS A LUCHAR?????? |
|
|
¿COMO ES POSSIBLE QUE LA ORGANIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DIGNA NO ESPECIFIQUE EL ORIGEN DE ESTE PROBLEMA?
La gente piensa que si en España se legaliza el cannabis se le da un palo al Rey de Marruecos.
mentira!
Si se legaliza en España, primero habrá que lograr que se permita la posesión y también el autocultivo.
Pero Marruecos no presenta NINGÚN PROBLEMA, porque VENDEN TODO LO QUE CULTIVAN A PRECIOS BAJÍSIMOS
El negocio está con la especulación aqui.
Para desbancar a Marruecos, primero productor mundial, por cierto, HARÍA FALTA QUE EL GOBIERNO MONTARA UNA INFRAESTRUCTURA DE SUBVENCIONES ESTILO USA PARA QUE LO VENDIERAMOS EN MARRUECOS MÁS BARATO DE LO QUE YA LO TIENEN.
Entonces, sí, weno, de toda Europa ESPAÑA Y MARRUECOS serían unas máquinas de hacer CANNABIS Y DINERO.
MARRUECOS YA VENDE TODO LO QUE CULTIVA, Y SI NO VENDE MÁS Y MEJOR ES PORQUE YA LO VENDEN TODO. PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE CANNABIS Y NO PRECISAMENTE PARA USO TEXTIL, O DE CELULOSA
Lo cual me hace pensar lo rentable que sería montar una fábrica de telas cañamoneras en marruecos pa´africa...
Y SOBRE LO DE
CULTIVO-FUMO, no interesa al GOBIERNO
TRAFICO-FUMO, interesa al gobierno, es cierto.
Pero no sólo en cuestión de multas...
MÁS DEL 61% DEL DINERO DEL PAÍS IBÉRICO SE MANEJA EN BILLETES DE 500 E!!!!!
Y donde va a parar????
Pues fácil: A LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA!!!!
Eres un traficante y piensas... ¿Donde meto está pasta que gané? Pues fácil, resulta que inviertes en comprar un piso. Y luego lo revendes, si eso.
¿DONDE VAN LOS MILES DE MILLONES QUE SE MANEJAN EN NEGRO?????
Pues en pagar pisos. Lo que hace, por cierto, que sus precios suban.
LOS TRAFICANTES HACEN TODOS LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ya llegamos a la mentalidad SIMPLONA de políticos y traficantes.
PIENSA EL POLÍTICO VIENDO LAS CIFRAS:
¿ME INTERESA QUE TODOS ESTOS BANQUEROS QUE APOYAN MI PARTIDO, AMAS DE CASA SENSIBILIZADAS POR LA COPE Y LAS CAMPAÑAS ANTI-DROGA Y TRAFICANTES SE VUELVAN CONTRA MI??? PUES NO. NO LEGALIZA.
PIENSA EL TRAFICANTE SIENDO SIMPLÓN:
¿ME INTERESA QUE TODA ESTA PASTA QUE GANO, SIENDO BURRO COMO SOY, LA DEJE DE GANAR SI SE LEGALIZA ESTO? PUES NO. Y NO TRABAJA NI APOYA EL QUE SALGA UN PARTIDO QUE LEGALIZE.
Claro, los precios de los pisos suben, ¿POR QUÉ SERÁ?
Y LUEGO HAY GENTE QUE PIENSA QUE HAY PROBLEMAS MÁS PRIORITARIOS PARA LA GENTE DE A PIE QUE EL QUE SE LEGALIZE O NO EL CANNABIS...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
INGENUOS! |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Sep 08, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
Mire amigo...sólo le voy a decir una cosa: debería vd. leer antes de ponerse a escribir y calificar a nadie, porque nosotros por activa y por pasiva hemos explicado esto ya infinidad de veces. No tengo más que decirle. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Raven777
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Pues si la plataforma tiene claro el origen del problema... ¿cómo es que no hace especial incapié en la solución?
En lugar de poner en la web "Juntos podemos" podría poner: "Abogamos por la Normalización" uniéndonos así a los muchos movimientos activistas del cannabis que luchan por poner fin a la actual situación creada.
Basicamente lo digo, porque, en esta sociedad desinformada y consumista, ¿cómo podemos ser tan ingenuos de pensar que la burbuja inmobiliaria va a pinchar gracias a la "buena voluntad" de la gente que no conoce su origen económico?
Para solucionar una situación hay que atacar directamente a su causa. No esperar que la "buena voluntad" de quienes más dinero ganan con ella reforme las leyes o la actitud del mercado. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
Señor Raven777, que vd. tenga esa visión tan particular de las causas no significa que todos la tengamos y aunque así fuese, para luchar contra las causas, hacen falta luchadores que es justo lo que nos falta.
Le pido por favor que deje de utilizar estos foros para promover su campaña prolegalización del Cannabis y de repetir sus mensajes hasta la saciedad copiando y pegandolos en distintos sitios. No nos de más trabajo del que ya tenemos y respétenos un poco, gracias. |
|
|
 |
Raven777
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 9:44 pm Asunto: |
|
|
billy escribió: |
Le pido por favor que deje de utilizar estos foros para promover su campaña prolegalización del Cannabis y de repetir sus mensajes hasta la saciedad copiando y pegandolos en distintos sitios. No nos de más trabajo del que ya tenemos y respétenos un poco, gracias. |
No pretendia daros más trabajo sino aportar una solución REAL al problema. No hace falta que la plataforma se adhiera a ningún partido político, sino que sencillamente apoye expresamente una situación injusta que como consumidores sufrimos.
billy escribió: | Señor Raven777, que vd. tenga esa visión tan particular de las causas no significa que todos la tengamos y aunque así fuese, para luchar contra las causas, hacen falta luchadores que es justo lo que nos falta. |
Si piensa usted señor Billy que apoyando la prohibición (como hacen todos los políticos) va a conseguir más apoyo entre la juventud a la plataforma, permitame que se lo diga, creo que se equivoca.
Si esta no apoya una causa que todos sabemos justa como es la Normalización del cannabis... ¿cómo vamos a confiar también en que la gente que se acerque a la plataforma con la suficiente conciencia social para unirse a ella?
El mismo gobierno que prohibe el uso del cannabis ha provocado que los pisos estén como están a causa de ello.
No estoy en contra de los objetivos de la plataforma ni mi propuesta atenta contra estos.
¿Por qué no podéis hacer una encuesta para que la gente inscrita vote sobre este tema en concreto? No estoy creándoos un problema, os planteo una solución perfectamente compatible con las que la plataforma ofrece. |
|
|
 |
Bolivar
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 9:59 pm Asunto: Raven no polemices por favor |
|
|
Raven sin animo de generar una discusión, ni tampoco de debatir lo que aportas sobre la legalización... Este foro es sobre vivienda, un problema complejísimo, en torno al cual hay que hablar lo más claro posible.
Creo que haces un flaco favor al movimiento polemizando con este asunto, porque desvías la atención, por favor centrate en el tema o busca un foro que se dirija realmente al asunto del consumo de drogas.
Un saludo. |
|
|
 |
Raven777
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:18 pm Asunto: Re: Raven no polemices por favor |
|
|
Bolivar escribió: | Raven creo que haces un flaco favor al movimiento polemizando con este asunto, porque desvías la atención, por favor centrate en el tema o busca un foro que se dirija realmente al asunto del consumo de drogas.
Un saludo. |
El cannabis ha sido declarado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) menos dañino que el tabaco y que el alcohol. Te recuerdo que el caldo de cultivo de la creación de esta plataforma fueron las concentraciones en contra de las leyes sobre el "botellón" y que simplemente con esta reivindicación las concentraciones fueron bastante considerables.
No sé por qué desechais mi propuesta sin hacer una encuesta de opinión sobre este tema si realmente estáis al servicio de los consumidores.
Bolivar escribió: | Raven sin animo de generar una discusión, ni tampoco de debatir lo que aportas sobre la legalización... Este foro es sobre vivienda, un problema complejísimo, en torno al cual hay que hablar lo más claro posible.
Un saludo. |
Hablo muy claro cuando digo que un kilo de cannabis puro en Marruecos se puede obtener por un euro y aqui, adulterado, vale 1000.
¿No afecta esto al precio de la vivienda? Yo creo que sí.
Y si tenéis miedo de quedaros sin apoyos os recordaré que se cifra que en torno al 60% de los consumidores de la península apoyan la Normalización del cannabis y se cifra a la baja en 3 millones de consumidores los que hacen uso de este habitualmente.
¿No estoy hablando claro cuando creo los usuarios de esta plataforma, al menos, deberían poder votar en una encuesta esta propuesta?
Ultima edición por Raven777 el Dom Sep 10, 2006 10:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
nene
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
Cita: | No sé por qué desechais mi propuesta sin hacer una encuesta de opinión sobre este tema si realmente estáis al servicio de los consumidores. |
esta gente no esta al servicio de los consumidores de cannabis sino de los afectados de la vivienda . deja de dar la tabarra con el cannabis pesao , que por mucho que nos guste a algunos aqui no pinta nada. |
|
|
 |
Raven777
|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
nene escribió: |
esta gente no esta al servicio de los consumidores de cannabis sino de los afectados de la vivienda . deja de dar la tabarra con el cannabis pesao , que por mucho que nos guste a algunos aqui no pinta nada. |
Yo tb. soy un afectado de la realidad de la vivienda y no soy consumidor desde hace tiempo de cannabis.
Pero una realidad afecta a la otra. |
|
|
 |
Coord.CV
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
Ha pasado mucho tiempo desde el último post del temita este del cannabis. Saludos desde Valencia. A nosotros todavía no nos ha venido, nadie, después de 7 meses de empezar a funcionar el comité de la Plataforma en Valencia, ningún consumidor de cannabis y similares ha reivindicado ante la plataforma nada relativo a este tema..y no sólo en la Comunitat Valenciana, sino que apuesto que en la mayoría de comités y asambleas de todo el territorio nacional. Pienso que si no ha salido nada relativo a esto es porque está claro que absolutamente a nadie le interesa esa relación que propone Raven porque a todas luces el problemita trasciende más allá de esta suposición. La posible influencia de esta historia sobre el problema de la vivienda (no sólo sobre el precio de la vivienda) es prácticamente despreciable. El problema de la vivienda no se soluciona chanchulleando o no con el tráfico de cannabis...el juego o la prostitución, las apuestas, la venta de Ronaldo, no creo que todo el dinero que mueve esto venga del cannabis...influye mucho más el sistema de mercado libre en el que están metidos en la cúspide las grandes multinacionales, incluso aquellas que no están en España pero ejercen una enorme influencia. Tenemos que jugar con reglas muy duras del juego y hay que seleccionar un rango de acción para poder "atacar", ya que el que mucho abarca, poco aprieta. Lo que esta claro que el cannabis no está en el rango de acción que inspira a la mayor parte de los que estamos en esto, consideramos que hay otras fórmulas, otras maneras de atacar. Primero nos tenemos que poner en contexto, saber de qué estamos hablando, y en en este sitio hay un "estado del arte" alucinante. Miles y miles de posts con datos, opiniones sugerencias, etc., que apuntan a unos objetivos concretos...la madeja no está deshliada aún. Estamos tirando del hilo, y esto no va a ser ni a corto ni a medio plazo. Aquí nos estamos poniendo todos de acuerdo en proponer acciones que pongan en evidencia las políticas de las distintas administraciones, de manera que se cree una presión social generalizada, a través de informaión, sensibilización, acciones de difusión mediática. También estamos consiguiendo que otros países poco a poco presionen desde fuera a estas administraciones (locales, regionales, al gobierno del estado...). La herramienta del "cannabis" como estrategia de esta plataforma no tendría ninguna aceptación en la mayoría de la sociedad, por lo que no resultaría eficaz tirar por ahí. Hay otros foros más idóneos para las propuestas de Raven, no? _________________ David
Plataforma por una Vivienda Digna
Comunidad Valenciana
------------
No compres piso, no hipoteques tu vida |
|
|
 |
Yomismo
|
Publicado: Mie May 09, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
Pero de donde a salido el Reven777!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
Jonki, tu a lo tuyo, con tu porrete y tus colegas fumetas.
Y vete por ahi a fumarte el campo y si tienes lo que hay que tener te vas a Marruecos a fumar en frente de una comisaria de Policia, que es muy facil hablar en un foro que NADA tiene que ver con lo tuyo, COBARDE NENAZA. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|