Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Charla: Situación de la Vivienda en La Rioja
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Charla: Situación de la Vivienda en La Rioja

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Rioja
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
caracol

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 6:38 pm    Asunto: Charla: Situación de la Vivienda en La Rioja Responder citando

!Hola a todos!

La PVD ha organizando unas jornadas formativas para analizar la situación de la vivienda en general y muy especialmente en nuestra comunidad autónoma. Estas jornadas están dirigidas a los miembros de la Plataforma, pero son abiertas también a simpatizantes.

La primera jornada tendrá lugar este jueves 8 de febrero, y en ella participará como ponente Carlos Ollero, Secretario General de CC.OO. de La Rioja, que expondrá su visión sobre la situación de la vivienda en La Rioja y su repercusión en los trabajadores de nuestra comunidad.

Se pretende que por estar jornadas pasen expertos de distintos ámbitos, tanto del campo técnico como social, que han participado en el movimiento de reivindicación de una vivienda digna.

La charla tendrá lugar el jueves 8 de febrero a las 20.30 en la sede del Consejo de la Juventud de La Rioja (Miguel Villanueva, 7 – 1º Izda. Logroño)

¡Anímate a venir!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beatriz

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Quiero agradecer a la PVD de la rioja la organizacion de la charla del pasado jueves. Me parecio muy interesante la intervencion de Carlos Ollero, pero tambien las intervenciones de muchas otras personas que asistieron a la charla. Una oportunidad para aprender mas y debatir sobre nuestros papel en esta sociedad. Espero que sea la primera de muchas otras charlas tan interesantes.
Se me ha ocurrido una idea, ¿pq no organizar una charla con el Alcalde de Seseña? Me parece un muy buen ejemplo de lo que deberian ser nuestros politicos.
Ahi queda eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Rioja Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro