Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dinodini
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 3:17 pm Asunto: ¿Que dia y a que hora queda la gente en el chat? |
|
|
Es que siempre que entro no hay nadie. ¿no se ha fijado ninguna hora y dia para quedar la gente en el chat? |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Dinodini. Pues los de los distintos comités de cuando en cuando quedamos en este chat o en Skype para hablar de ciertos temas. Hay algunas veces que también coincide gente y se charla de vivienda, pero es difícil coincidir porque la peña lo usa poco y a todos les pasa un poco como a ti.
A lo mejor si fijamos un día y una hora, por ejemplo todos los viernes a las tal, y lo colgamos aquí en el foro se montan buenas parlanzas. Propón un día de la semana y una hora y destacamos este hilo, a ver si así coincide más la gente. _________________ 40 propuestas por una Vivienda Digna |
|
|
 |
Rebeka
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
me apunto a esa quedada por el chat. proponer viernes dia y hora y por ahi estaremos.... |
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 1:02 am Asunto: |
|
|
Yo tambien me apunto a los viernes _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
dinodini
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
Me sorprende que hasta ahora no se haya organizado nada para utilizar el chat. Algo tan sencillo como que alguien, empezando por los organizadores del portal, no hubieran puesto algun anuncio de señalar dias y hora a la que quedar la gente para reunirse en el chat. Algo tan sencillo como decir por ej. quedar todos los dias a x horas. Por ej. todos los dias de la semana a las 21 horas, o las 17:00 horas. No se, no lo veo tan complicado. Lo triste es entrar dia tras dia y no ver a nadie en el chat, porque logicamente, si entra uno y no hay nadie, se sale inmediatamente, y claro, asi no se puede pillar a nadie con quien conversar. |
|
|
 |
Rebeka
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am Asunto: |
|
|
que os parece todos los viernes a partir de las 21:00.....
perdonar el atrevimiento, acabo de darme de alta en el foro, pero el chat es la mejor herramienta de los foros...
yo el proximo me dejo caer...
saludos.
www.afectadosbitango.com |
|
|
 |
parasiempre2

|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
Contad Conmigo. Poned una hora concreta y alli nos vemos. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
edgapi
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 12:53 am Asunto: |
|
|
Primero...bueno segundo, REBEKA que el primero sea el tuyo, te lo mereces..... el viernes nos vemos. _________________ Podemos cambiar las cosas pero moviendonos ya. |
|
|
 |
billy
|
|
|
 |
|