Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - Carteles
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carteles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Buran

MensajePublicado: Mar Feb 27, 2007 4:40 pm    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
Me aburría y me puse a hacer un cartel para el 24 pero igual me he pasado no? Very Happy

Pues a mi me gusta. Very Happy

Cuanto más impactante, mejor.

espantallo escribió:
Espero hacer uno en serio cuando se me ocurra, si podeis y haceis alguno ponerlo aqui que asi noo me tengo que romper la cabeza. Very Happy

Este está bien. A mi me parece perfecto. Sirve para ir anunciando lo del día 24 de Marzo. Hay que distribuírlo por ahí.

WWW.NOLESVOTES.COM

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papeltijera

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Se echa de menos el amarillo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catisark1

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Esta muy bien....pero... haber q opinais...

Yo estaba pensando en usar esa foto tuya q dice " QUIERES UNO DE ESTOS PISOS....pues preparate para hipotecar tu vida"

No lo digo por q me parezca mas bonito, ni mucho menos...Haber si me explico, lo q quiero decir q en tu cartel no se se ve por que motibo concreto la hacemos... ¿por una vivienda digna? SI correcto.. ¿pero cual es el problema de no poder acceder a una vivienda digna?...Eso es al lo que me refiero.. por eso decia de poner la otra foto

...para nada te lo veo feo Wink por fa no te lo tomes a mal...

Simplemente yo opinaba de poner ese mismo texto pero con tu otra foto.
(a ver si puedo y lo hago mañana para q veais)

Que opinais los demas??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Buran

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 10:29 pm    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
No, si el del ahorcado lo hize en plan coña, pero propon tu el que dices que seguro que está guay, pongo tambien yo otro que tiene carteles en uno, esos dos mas el de los lingotes, a ver que opinais.

http://rapidshare.com/files/19425413/CAR.rar.html

A mi me gustan los dos. Lo que pasa es que llaman la atención desde un punto de vista distinto, pero los dos molan.

Por cierto, en la lista de correo que abrimos, SE PUEDEN adjuntar archivos. muy interesante ¿no?

Se pueden también poner por aquí y así quien quiera opinar, pues que opine.

Yo haría unos cuantos de cada uno. O si se quiere uniformizar, pues se pueden hacer unos para el día 24 y otros para la siguiente.

WWW.NOLESVOTES.COM

catisark1

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
No, si el del ahorcado lo hize en plan coña, pero propon tu el que dices que seguro que está guay, pongo tambien yo otro que tiene carteles en uno, esos dos mas el de los lingotes, a ver que opinais.

http://rapidshare.com/files/19425413/CAR.rar.html

Perfecto... este me parerece muy bonito.

Si no hay nada q objetar pues me pongo manos a la obra.
En principio los hago en color amarillo.
Hare primero 500 copias y si hacen falta mas hago mas..
Venga saludos
catisark1

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:47 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Le dado unos retoques, aqui lo pongo (lo he pasado a Formato A3):

...tb hare unas pocas octabillas.. pero ¿con esta imagen? ... o te refieres a otra.

Saludos
catisark1

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Vale, pasado mañana ya me dan las copias...
Ya hablaremos entonces venga saludos
Buran

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 12:04 am    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
hola:

Vale, pasado mañana ya me dan las copias...
Ya hablaremos entonces venga saludos

Estupendo. Cuando estén hechas, hay que ponerlos por ahí.

Yo haría dos pasadas: una YA, y otra unos días antes del 24. ¿qué opináis? ¿os parece buena idea?

WWW.NOLESVOTES.COM

onomar

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

Buenas,

Están cojonudos. Si me he enterado bien serán 500, 250 de cada uno de los dos modelos.

Creo q podíamos ir pegando algunos en cuanto estén. Es mejor que la gente se vaya enterando cuanto antes.

Además, si hay alguna persona que quier profundizar un poquitín más, al ver la dirección de la web en los carteles puede entrar, ver que se está guisando, y con mucho optimismo sumarse y opinar. Aunque lo más importante es que que vaya a la concentración. Smile

Por cierto, cuando estén avisarme inmediatamente (por favor) que yo me encargo de pasar por el campus y pegar algunos.

Un saludo
catisark1

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

hola:
Ya tan los carteles, aunqe yo me esperaba q quedasen mas bonitos.... por q al ser fotocopias an perdido un poco de calidad... bueno ya veries.

Por eso pensaba q para la segunda tandada sera mejor poner ese que hay en esta pagina de inicio "Que levante la mano......" ¿Sabeis..?

Saludos
Buran

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

catisark1 escribió:
Por eso pensaba q para la segunda tandada sera mejor poner ese que hay en esta pagina de inicio "Que levante la mano......" ¿Sabeis..?

Esos están muy bien. Yo pondría también esos. Llaman la atención mucho y son claros.

Envié a la lista un pdf con ese diseño modificado para Coruña ¿llegó? Si tal, los puedes imprimir desde ahí.

WWW.NOLESVOTES.COM

catisark1

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

hola:

Yo siguo poniendo por ahi carteles, creo q debi hebr puestos unos 70 o 60....

...digo esto por q vaya a donde vaya voy por ahi con la bolsa con los carteles, y voy poniendo por ahi.... pero estaria bien q otros tb se animnasen por q tengo 500 y no creo q llege a ponerlos yo solo.

Si quereis unos pocos, ya sabeis
papeltijera

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Ja ja ja no me había leído lo de CONSTRUCTORAS SIN ESCRUPULOS S.A.

No lo creeréis, un amigo me dijo ayer que había visto el cartel de la mani, e incluso lo había leído.
catisark1

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 5:52 am    Asunto: Responder citando

espantallo escribió:
Bueno, hoy por la mañana he pegado los 100 carteles que me dió cutysark, si alguno los ve que lo ponga por aquí para ver si en realidad surjen efecto.

Un saludo.

hola:

...dios ya pegaste los 100? madre.. q rapidez... y por la mañana.

Pero acabo de venir de marxa y vi unos en san andres por el suelo... era mejor pegarlos con cinta de embalar por q estos tenian el celo puesto y eso no gaunta muxo.... pero bien de todas formas.

Si quieres mas no dudes en pedirme mas ..
gtal

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Qué hai! Saúdos a todos.
Vexo que a cousa móvese, digo ,non só pola activida que ten este foro, senon porque por primeira vez vin esta semana un cartel para a concentración deste sábado, cousa que non me pasara con ningunha das anteriores; así que espero estar ahí este fin de semana(xa estivera haberá un ano en aquela que se fixera convocada por emails).
Ben, ó que vou. Pensei que non sería mala idea, aínda que seguramente pouco productiva, o tema de repartir algunhas octavillas nas festas que se celebran nas universidades esta semana (tanto en vigo como na coruña) con motivo do san pepe; vai a haber moita xente, sobre todo en vigo. Digo pouco productiva, porque o que vexo eu no estudantado, é un pasotismo impresionante. Pero supoño que haberá excepcións e con eses pódese contar ¿non?(aínda que supoño que precisamente eses serán os que xa están enterados, pero bueno...)
catisark1

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 2:07 pm    Asunto: Responder citando

hola qtal:

Como va eso... asi q viste unos carteles y donde??

..Yo tenia pensado esta semana (q es la decisiba) pasarme por la unersidad a pegar carteles, aparte de muchas zonas q un tengo q pegar... aun hice unas 100 copias mas.

Lo q espero es q esta semana no llueva mucho por q si no va ser joio. Rolling Eyes

Bueno pues nos vemos
Buran

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

gtal escribió:
Ben, ó que vou. Pensei que non sería mala idea, aínda que seguramente pouco productiva, o tema de repartir algunhas octavillas nas festas que se celebran nas universidades esta semana (tanto en vigo como na coruña) con motivo do san pepe

Ante todo, un saludo, y gracias por estar por aquí. Esperemos que propagues todo lo posible lo del Sábado para que seamos bastantes. Very Happy

gtal escribió:
vai a haber moita xente, sobre todo en vigo.

Es que a fiestas y juergas todo el mundo se apunta. Ahora que si se trata de defender los derechos de uno, ya la cosa cambia. Asi es este país y así nos putean todos los días de nuestra vida...

gtal escribió:
Digo pouco productiva, porque o que vexo eu no estudantado, é un pasotismo impresionante.

Si... hasta que se dan de bruces con la realidad. Y luego es cuando se dan cuenta de la cantidad de VASELINA que necesitan para tirar día a día.

Es la generación del "es lo que hay". Pues nada, hombre... sarna con gusto no pica, se suele decir...

Pero como los que estamos por aquí, no pensamos eso, pues por aquí, estamos: dando toda la guerra que podemos, haciendo acto de presencia y demostrando que no todos somos peces muertos. Very Happy

gtal escribió:
Pero supoño que haberá excepcións e con eses pódese contar ¿non?(aínda que supoño que precisamente eses serán os que xa están enterados, pero bueno...)

Es que si tal como pintas el panorama, encima no hay excepciones, entonces si que empezaré a pensar seriamente que tenemos lo que nos merecemos. Sad

Si acaso puedes poner algunos carteles, puedes imprimir algunos, tal como estamos haciendo los de aquí y los puedes poner si te cae de camino. Si te hace falta algún cartel los tienes en el hilo de carteles, o nos puedes pedir que te los enviemos por email. Smile

WWW.NOLESVOTES.COM

papeltijera

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Vistos carteles de colores en ronda outeiro, cerca estación ferrocarril,

NO SOMOS PECES MUERTOS

y por si os da morbo os diré que mi simpático entorno me ha pedido uno para...guardar...
papeltijera

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 7:45 pm    Asunto: hola gtal Responder citando

Sí, puedes hacerte tu mismo la octavilla, con los diseños que hicieron ctsrk y el espantallo o con los que se te ocurran, y puedes escribir un texto si quieres.

Estaría bien que lo pusieras por aquí antes, para que te critiquemos bien criticado según la costumbre, y luego te digamos que vale, que imprimas y repartas donde quieras.

También yojimbo quería repartir octavillas, igual os podéis poner de acuerdo aquí o en la lista de correos.

Chorbo, eso sería descentralización descentralizada. El sábado nos veremos, ven con ideas para callejear, ciao.
papeltijera

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:03 am    Asunto: Responder citando

Non virán, mais eles fan cousas moi boas, dan novas elasticidades ás vellas familias pechadas, loitan bébedos e sobrios polas bandas de amigos, e a migración dunhas edades ás outras. Agarimosamente fanse libres da súa esmerada educación, danlle voltas ós problemas máis difíciles e un día chéganlles solucións sinxelas e así nadamos e corremos outro día, quén o ía dicir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galicia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro