|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luismahou
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 1:35 pm Asunto: ¿Te han pedido dinero negro? Pues denúncialo, FUNCIONA!! |
|
|
Hola a todos!
Este tema ya se ha tratado en otro mensajes del foro, pero he decidio poner un nuevo con mi experiencia (y la de mi novia) para que aparezca el primero del foro y se vea más , porque creo que es muy importante.
Buscando piso nos hemos encontrado con un montón de propietarios y agencias, que nos pedían dinero negro (el famoso dinero B) por pisos protegidos.
Como cada vez estabamos más cabreados con esta situación, decidimos informarnos para ver si se podía denunciar. La información la encontramos en un mensaje de este foro, pero no recuerdo el link (si alguien lo tiene a mano le agradecería que lo pusiera).
Las denuncias las tramitamos desde la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en la C/ Asturias Nº28. En las denuncias aportábamos toda la documentación que teníamos (dirección completa, dinero que pedían en A y en B, el nombre, tarjetas de presentación de comerciales, etc.).
Realizamos 6 denuncias y a las semana recibimos 6 cartas, cada una distinta (señal de que hay un funcionario leyendo las denuncias y no es un proceso mecánico), en la que nos decían si la denuncia se iba a tramitar o si necesitaban alguna información adicional.
Además, justamente hoy (1 semana después de recibir las cartas), nos han llamado desde la oficina para volver a pedirnos los datos que nos faltaban, porque están coordinados con la Hacienda para evitar el fraude.
Así que os animo a todos a que denuncieis todos los casos que podaís. Es un pequeño gesto, que cuanta más gente haga, será mejor para todos.
Por cierto, el problema de nuestras denuncias es que no teníamos el nombre completo de la persona que nos intentaba vender el piso, y sin él no pueden continuar las denuncias (de las que teníamos el nombre ya se están tramitando). Así que, no olvideis acercaros al buzón y apuntar del nombre del especulador fraudulento.
Un saludo, y feliz caza!! |
|
|
 |
Ninfa
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Muy bien hecho, yo estoy a la caza de otra que he pillado. ME voy a informar de todos los datos y denuncia que se lleva.
Ya llevo 4 y tengo un cabreo con esto que no me tengo, así que piso que cace, piso que denuncio. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|