Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jesuscr69
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 7:06 pm Asunto: viviendas de la emv vacias desde el 2002 en madrid moratalaz |
|
|
Vivo en un piso con opcion a compra desde el 2002 y en mi bloque hay 5 pisos vacios quisiera saber por que pero no tengo modo de averiguarlo, con las pocas viviendas protegidas que hay estas llevan vacias mas de cuatro años y la emv lo sabe ya que hace controles de las personas que vivimos y nos solitan el dni para identificarnos como la policia a los delincuentes .
La gestion de esta finca es tan decadente que llevamos 5 semanas sin luz en los descansillos de la entrada a la vivienda las puertas del portal averiadas las puertas de garaje rotas ect.
Haber si alguien tiene una solucion aunque esta sea pasar por el juzgado contra la emv |
|
|
 |
CAGOGAR
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 9:56 am Asunto: Re: viviendas de la emv vacias desde el 2002 en madrid morat |
|
|
jesuscr69 escribió: | Vivo en un piso con opcion a compra desde el 2002 y en mi bloque hay 5 pisos vacios quisiera saber por que pero no tengo modo de averiguarlo, con las pocas viviendas protegidas que hay estas llevan vacias mas de cuatro años y la emv lo sabe ya que hace controles de las personas que vivimos y nos solitan el dni para identificarnos como la policia a los delincuentes .
La gestion de esta finca es tan decadente que llevamos 5 semanas sin luz en los descansillos de la entrada a la vivienda las puertas del portal averiadas las puertas de garaje rotas ect.
Haber si alguien tiene una solucion aunque esta sea pasar por el juzgado contra la emv |
Hola Jesus, la verdad que es para denunciarles. Podrías decirme donde estan esos pisos??
Es alucinante hay un listado grandisimo en la emv con gente para alquiler y hay muchos, pero muchos pisos vacios y no solo en moratalaz
Un saludo |
|
|
 |
Ninfa
|
|
|
 |
CAGOGAR
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 8:32 am Asunto: |