|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gram
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 2:42 pm Asunto: Cuenta Vivienda, que hago? |
|
|
hola, me gustaría seguir los consejos y esperarme dos o tres años para compar, tal y como recomiendan, pero el año que viene se acaban los 4 años de la cuenta vivienda y si no compro tendría que pagar un monton de pasta a hacienda. "Afortudanamente" (en casa de papa) no me urge la compra y he pensado con tal de no pagar a hacienda compar cuando ya no tenga mas remedio algo en algún pueblo perdido donde se pague por lo q cuesten los ladrillos, como paso intermedio hasta q explote la burbuja.
No se, que pensáis?, algún consejo?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
 |
ssanchez
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:13 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien estoy en tu misma situación. La verdad es que si no encuentro nada extraordinariamente barato no lo comprare... más que nada porque no puedo. Pero por otro lado, joroba que hacienda te quite ese dinero.
Tambien me gustaria que alguien nos aconsejara sobre esto.
Gracias de antemano. |
|
|
 |
Palidubi

|
Publicado: Mar May 15, 2007 5:13 pm Asunto: |
|
|
Devuelve a Hacienda (las deducciones practicadas más un pequeño interés) y luego vuelve a abrirla. Yo lo he hecho por dos veces ya. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|