|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pakua

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 2:49 pm Asunto: viernes 2 de marzo a las 22.00h concierto en Murcia |
|
|
Leo esto en otro foro (no de vivienda)
Cita: | DERECHO A TECHO: El viernes 2 a las 22.00h concierto en Murcia en la cafetería Itaca de Jesús Cutillas organizado por la plataforma por una
vivienda digna de Murcia. Entrada Libre, os esperamos. |
Me ha extrañado que no estuviera aquí anunciado. Sé que es de aquí a unas horas y que posiblemente alguien lo lea ya después, pero lo dejo posteado.
Conozco hace tiempo a Jesús Cutillas (somos buenos amigos y compartimos bastantes cosas de las no cosificables) y os recomiendo vivamente que lo vayáis a escuchar cuantas veces podais y que compréis sus discos.
Ultima edición por pakua el Vie Mar 02, 2007 3:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pakua

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno, que da igual quien lo monte. Ahora he visto en
murcia.vdevivienda.info que ahí está el cartel.
Que disfrutéis de la velada los que podáis. Me da rabia no poder yo
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|